Nueva horquilla de DH y ya tocaba, esa gente cada vez sacan mejores horquillas, de hecho muchos de los cartuchos que llevan otras marcas de mas renombre los fabrican ellos, y los precios que hacen siempre suelen ser mas asequibles que la competencia, y que haya competencia siempre es bueno. La horquilla tiene un diseño espectacular, desde las botellas con un puente con un diseño muy atrevido hasta las pletinas. El cartucho es un RC2 que apunta ser el mismo de las Fox40, barras de 38mm., precarga de aire. Habrá que ver lo que cuesta, lo que pesa y que tal funciona, pero asi de buenas la cosa pinta muy bien.
esteticamente es bonita , me recuerda a las boxxer ¡¡¡¡ .... esta bien que salgan otras opciones mas economicas a ver si bajan del burro del precio las de siempre ¡¡
Pero de que horquilla estamos hablando? porque de Enduro hay muchos foreros encantados con ella. Como en todo hay varias gamas.
Hombre yo creo que tiene una pinta bastante interesante! De estética es cojonuda. Alomejor el puente se ve algo fino y poco resistente, pero imagino que si lo han hecho así lo habrán probado ya para ver como se comporta, tontos no son! Tiene un aire a boxxer y fox 40, una mezcla de las dos!
Claro que las ARGYLE o DIRT JUMPER no fisuran y cuestan el doble... Que estamos hablando de una horquilla economica de DIRT...
Pues opinio igual, si parten los puentes de las boxxer, los de esta con mar razon aun. No me adelanto solo es un palpito jajaja Salu2
Que quereis que os diga, las pletinas y el puente parecen de risa, yo no la provare aprecio mis dientes. Saludos
si fuera rs o fox todo el mundo diria: "buah!! que pletinas! mira que puente ultraligero!!" pero como es suntour: "es una caca, rompe todo"
Da igual lo gordo que sea el puente, en un choque frontal todas rompen o fisuran... Y lo digo con conocimiento, ya que tengo por aqui unas botellas de boxxer fisuradas, unas de fox 40 en dos trozos y otras de fox 40 de un amigo dobladas.... Si lo hicieron asi es porque está estudiado, creo que nosotros no somos quienes para juzgarlo a primera vista. A mi personalmente no me importaria probarla, se ve muy bonita y os sorprenderiais de lo que Suntour es capaz de hacer...
A mi me parece cojonudo que haya competencia. Y si la sacan bien de precio seguro que compradores habrá; todo tiene su mercado. Además, al menos para mi tiene mejor pinta que una Domain doble pletina, por ejemplo.
Otros diseños aparentemente mas robustos también parten, no por tener mas material en ese punto tiene que partir menos, todo depende de como hayan realizado los cálculos para que soperte ciertas tensiones, y del material y la forma de mecanizarlo que hayan utilizado. Las únicas que no parten por el puente son las invertidas.
Lo has clabado!!! este tema esta mas que hablado y por desgracia hay mucha obeja suelta siguiendo al rebaño por estos mundos... Completamente deacuerdo, no me importaria probarla a mi tampoco, tiene muy buena pinta. Pero claro, es Suntour y no es una marca con la capacidad economica de bestir a todos los pilotos de la wc con sus productos como Rock shox o Fox... porlotanto es una basura como ya han dicho por hay... como se nota que escribir es gratis!!! menudas cosas se escuchan... criterios nulos!!!