nueva horquilla que no baja..........

Tema en 'Mecánica' iniciado por parakatraka, 30 Mar 2008.

1. parakatraka

parakatraka MaStEr Member

Me Gusta recibidos:
    4
    hola. el problema que tengo es que ayer por segunda vez sali con mi bici nueva y nos llenamos de barro......el caso es que la suspension baja muy poco y con esfuerzo y nose recupera del todo...........aparte de limpiarla le heche un poco de grasa por si era eso y nada.....
    salu222

2. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasa lo mismo con la mia y la tuve que llevar a la tienda, la desmontaron y me dijeron que le habia entrado barro dentro, el otro dia me volvio a pasar lo mismo asi que decidi jubilarla, era una suntur xcr

3. parakatraka

parakatraka MaStEr Member

Me Gusta recibidos:
    4
    jajja, lo clavaste porque la mia es la misma....................nose aver, claro que la llevare, pero, las horquillas de mayor calidad cuando se hacen rutas llenas de barro en las que el barro se seca y todo eso, les entra tambien dentro?¿ o no?¿

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Es un problema de juntas tóricas que o bien no están en buen estado o mal montadas.
    Yo en casa tengo dos horquillas, una RS REBA (100mm) y una SR XC-Pro-TA (145mm) y hasta ahora no he tenido problemas. Si después de cada salida las limpias bien y engrasas bien con aceite de teflón las barras no debes de tener muchos problemas ya que aparte de lubricar el interior también ayuda a limpiar las juntas y hace que la ****** no entre en exceso.

Compartir esta página