Nueva horquilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Biker89, 3 Dic 2009.

1. Biker89

Biker89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, necesito vuestra ayuda con la compra de una horquilla. Se trata de una Marzocchi XC 600 ATA2 de 2008 que he visto en Chainreaction y me ha parecido interesante, y quiero saber qué opináis de ella. El uso que le daria es bastante más duro que el XC convencional; a lo que me refiero es que tengo una bici de X-country pero hago algunas bajadas duras y alguna que otra trialera.
    Lo que no me convence es que tengo entendido que algunas Marzocchi rompen con facilidad, pero no sé si este modelo en concreto da este tipo de problemas. ¿Merece la pena antes que una Recon (que tambien tengo vista)?

2. selbertin

selbertin Atrass,que písalos nabos!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo tengo esa misma pero de 120, y de momento va perfecta...pero aún no tiene ni un año, y tampoco es que le meta mucha caña..pero bueno algun que otro saltito ha dado y los lleva sin problema y traga bastante bien...lo peor quiza sea el peso.
    un saludo!

3. selbertin

selbertin Atrass,que písalos nabos!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno exactamente la misma no es jejej es la "XC 600 TST 2", la mia no se puede regular pero basicamente creo que son la misma..

4. Biker89

Biker89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun me han dicho, TST y ATA son dos tipos de cartuchos o algo así. Tambien me han dicho que el ATA es el que rompe siempre. Así que no se... a ver si alguien puede hablarme de la fiabilidad de las ATA.

Compartir esta página