Hola a todos. Tengo una Orbea Toubkal del 2009. La horquilla que trae es una zoom 386, y esta echa un asco, ya que no amortigua ni nada. Que horquilla me recomendariais para esta bici? Mi presupuesto es sobre 80 y 100 euros. Ahh, se me olvidaba y que opinais de los m445 para montarselo a esta bici? Graciass.
Por ese precio le puedes montar una Rock Shox Dart 2 de 80mm que sale por 99.99€, lo mejor es que te pases por una tienda que no tengas compromiso y te hartes de preguntar para luego ir a la tienda con compromiso y pillarte la que te interesa si te interesa!!!
Yo tengo una Rock Shox Recon Silver de aire y va muy bien. La dart 2 trae bloqueo y rebote, no? Alguien la tiene?
creo que no tiene blqueo remoto pero se le puede poner!!!! Hombre la recon ya se sube un pelin mas de precio, como el triple jjeje
La Dart es una horquilla sencillita pero que hace su función de sobras, además de estar por buen precio. Los M445 son de los más básicos de Shimano, pero yo los llevo y estoy contento con ellos (relación calidad-precio un 10)
Creo que puedes mirar alguna suntour también, hace poco he visto que uno se ha comprado una radeon de muelle por menos de 100€ en internet.