NUEVA INTENSE TRACER 2 RECORRIDO 160 A 145 OPINIONES DE ESTA MAQUINA

Tema en 'Enduro' iniciado por abuelo dh/fr, 12 Ene 2011.

1. abuelo dh/fr

abuelo dh/fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    HOLA GENTE ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS LA OPINION DE ESTA NUEVA INTENSE YA QUE ESTOY PENSANDO EN MONTAR ESTA NUEVA INTENSE O LA NUEVA IBIS HD, OS PONGO UNOS ENLACES DONDE DAN DETALLES.

http://mountainbikeymas.blogspot.com/2010/12/intense-tracer-2.html
    http://www.alotrolado-mtb.com/videos/intense-cycles-tracer-2/

POR CIERTO DEJO EL ENLACE POR SI A ALGUIEN LE INTERESA LA COMPRA

http://www.foromtb.com/showthread.php?681391-INTENSE-TRACER-VP2-Y-RUEDAS-XT-EN-VENTA

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    La bici es preciosa, es como una Uzzi con menos recorrido. He visto que le han reforzado el basculante y le han metido eje pasante lo que le vendrá muy bien y sobre todo veo muy bien el cambio de amortiguador a un 216x64, lo que va a hacer la bici más sensible al tener que llevar menos presión en el amortiguador que en el antiguo 200x57.
    Muy buena pinta para montarse una endurera muy ligera con una Bos Deville por ejemplo y quedarse la bici en unos 13 kg con 160/160.

3. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    +1
    A mi tambien me gusta mucho y los nuevos colores tambien muy acertados

4. despues_de_la_lluvia

despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

Me Gusta recibidos:
    64
    'Cizaña' ON:
    ¿Pero no quedamos que las Intense últimamente rompían el cuadro? :lool
    'Cizaña' OFF:

'Babas' ON:
    ¡¡Qué máquinón!!!! :babas

5. Steinway

Steinway Posteador abstracto

Me Gusta recibidos:
    144
    Ya te digo, yo no quiero una Intense ni regalada. Eso sí que es obsolescencia programada :cuñao :cuñao :cuñao

Ahora en serio, esa Tracer me parece soberbia. Y no me creo que se hayan roto tantas Intense como se dice. Huele a conspiración de los dos grandes.

Saludos.

Última edición: 9 Feb 2011

6. alex.

alex. El último GURU

Me Gusta recibidos:
    2
    Sinceramente no creo que te equivoques con ninguna de las dos opciones. Estéticamente me gusta más la ibis en negro.
    He probado la ibis, pero la intense no.

• Útil Útil x 1
  7. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Un poco de material grafico sobre la bici

[video=vimeo;14651623]http://vimeo.com/14651623[/video]

VR0P8984.jpg

VR0P8980.jpg

VR0P8947.jpg

VR0P8951.jpg

IMG_8755.jpg

IMG_8754.jpg

IMG_8789.jpg

IMG_8747.jpg

Última edición: 13 Ene 2011
  8. abuelo dh/fr

Me Gusta recibidos:
    51
    SIGO CON LA INTENSE METIDA ENTRE CEJA Y CEJA Y AL FINAL CAE, LO DE ROMPERSE SOLO HE OIDO ALGUNA DE DH 551 Y YA LO HAN SOLUCIONADO SI NO NO CAMBIARIA OTRA VEZ POR LO MISMO

9. abuelo dh/fr

Me Gusta recibidos:
    51
    POR LO DE PROBAR LA INTENSE NO TIENES MAS QUE DECIRMELO Y PRUEBAS LA QUE TENGO AHORA Y DESPUES LA OTRA. Y AMI LA IBIS TAMBIEN ME GUSTA LO QUE NO ME GUSTA EL EL PRECIO Y EL CARBONO QUE YA HE PARTIDO 3 TREK DE CARBONO

10. ANTONIO CASANOVA

Me Gusta recibidos:
    5
    En el hilo de la Intense 6.6 no se nos ha roto el cuadro a ninguno que yo sepa, por ponerte un ejemplo

11. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    La 6.6 que yo tuve cero problemas tambien. Aparecio alguna Uzzi fisurada pero creo que la garantia respondio y a la postre cambiaron la pieza en las versiones siguientes. Yo que ahora ando con una Uzzi va de maravilla asi que por mi parte seguire confiando en Intense que tengo un poco de predileccion por la marca jeje.
    Y el resto de fabricantes no se libran tampoco por que se ven por ahi que si vieletas rotas, ejes maxle partidos etc etc, y nadie se escandaliza tanto como con Intense.

Y siguiendo con la nueva Tracer 2 aportaremos mas informacion sobre geometria y especificaciones. Dicen que el cuadro en talla M pesa 7lb, que en kilos son 3,175kg. Me imagino que con amortiguador incluido, aun asi me lo esperaba mas ligero. Con horquilla de 150 y andando finos se la puede dejar por debajo de 13kg y con 160 y tijapija por debajo de 14kg, pero sin descuidarse en nada.
    Yo creo que este cuadro es la evolucion de la 6.6

SPECIFICATIONS

• Adjustable travel 5.75”-6.25” (145mm-160mm), easily set at the upper link
    • Wide range geometry settings for aggressive trail or fast XC riding
    • Full 1.5" head tube to accomodate all steerer and headset options available
    • ISCG-05 integrated into fully machined BB shell
    • World Cup, National, and World Championship winning VPP suspension platform
    • NEW Improved bearings with EZ-lock binder-bolt main pivot system
    • NEW Rear dropout mount system accepts 142x12, SyntaceX12, or standard 135QR dropouts. (All available separately from Intense; the Tracer2 will ship standard with 142x12)
    • NEW Threaded, replaceable zerk grease fittings
    • NEW Redesigned yoke & lower link machining for added rigidity and strength
    • NEW Redesigned proprietary hydroformed downtube reduces weight and adds strength
    • NEW 8.5" x 2.5" FOX RP23 shock damper spec
    • NEW Machined ‘boxbrace’ seatstay bridge adds swingarm rigidity for a far more stable ride
    • Handmade at our southern California factory
    • Available in an all new color : ‘CanAm Yellow’
    • Other standard colors are ’White’, ‘Gun Metal’ and ‘Works Raw’; 14 other upgrade colors available on request (may require longer lead times)

Ver el archivo adjunto 2246973

geo.jpg

12. JuanMigue

JuanMigue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Yo tengo una Tracer VP 1 y no he tenido ningun tipo de problema con ella. Lo que seguramente con este modelo nuevo la trasera quedará mucho mas reforzada tanto por como esta diseñado el basculante como por el eje trasero.

13. abuelo dh/fr

Me Gusta recibidos:
    51
    YO TENGO LA TRACER Y DE MOMENTO TODO ALEGRIAS Y CON ESTA CREO QUE SERAN MAS ALEGRIAS, PORQUE TAMBIEN HE ROTO TRES CUADROS DE CARBONO DE TREK QUE ME HAN CAMBIADO EN GARANTIA PERO ESO SE HAN IDO Y SON DE TREK LOS PRIMEROS EN HACER CUADROS DE CARBONO GARANTIZADOS DE POR VIDA PERO SE VAN COMO TODOS, Y RESPECTO AL PESO MI ACTUAL INTENSE PESA CON TIJA TELESCOPICA HORQUILLA DE 160 Y BUENAS RUEDAS 14,300 KL Y LA HE TENIDO POR DEBAJO DE 14 CON TIJA NORMAL, ASI QUE CREO QUE ESTA IRA POR LO MISMO.

POR CIERTO VENDO EL CUADRO

Adjuntos:

14. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    A mi la nueva trazer 2 me parece bastante chula.Me parece acertado ,os cambios que le han echo al basculante como unir los tirantes, el refuerzo que une la vaina y el tirante izquierdo, el eje de 142x12, el anclaje para desviador directo al cuadro....
    Seguramente estos cambios sean incluidos en la proxima version de uzzis.
    Yo entre las dos que citas me quedaria con la trazer mas que nada por el sistema de suspension.La ibis es muy chula y ha de ir muy bien pero el vpp para mi es una delicia.

15. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    La trazer nueva es un pepinazo en toda regla... además muy preparada para dejarla tanto muy bruta como ligera.... me encanta, esperemos que hayan arreglado las dichosas fisuras, exceptuando eso, me encanta y debe de funcionar de vicio... preciosa.

16. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me interesa mucho este cuadro para sustituir a un Cannondale Prophet que con el amortiguador que llevo da 154mm traseros y alante horquilla de 160mm. Mas o menos seria cambiar todo lo de una bici para el nuevo cuadro y se me quedaria en 13,6Kg incluida tijapija. Un peso muy bueno para una 160/160 con la que disfrutaria como un niño en el 90% de las rutas que hago habitualmente, asi que tendria bici para casi todo.

A ver si sale todo bien y en unos meses hago el cambio.

Esos cambios son los que me gustan en esta bici, el basculante trasero tiene pinta de ser mas rigido y al llevar el refuerzo por la parte izquierda se acumulara menos suciedad/barro en esa zona. ¨Y el anclaje del desviador lo veo muy practico tambien.

La Mojo HD tambien me gusta por el tema de montarla ligerita, y el DW-Link no creo que tenga nada que envidiar al VPP, pero me tira mas una Tracer 2 RAW, a parte de que parece que se han puesto las pilas un poco en los precios, o eso parece por lo menos en USA ya que el Tracer2 lo anuncian en 1.999$, luego en España sera el doble jaja.

17. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    A mí ya me gustaba, y mucho, la primera Tracer Vpp, la anterior, y esta también me gusta y parece que los cambios han ido a tapr los defectos que pudiera tener la primera versión. Lo único que no me agrda es la curva del tubo diagonal, no tiene ningún sentido y queda feísima. Para gustos...

Saludos cordiales...

18. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841

El peso en talla M... me parece normalito. Y si encima tenemos en cuenta que es un peso oficial...

En chain ya le han puesto precio aplicando la consabida paridad dólar-euro, vigente en el sector.

Y el color ese nuevo está muy bien... me gusta, parece como color flan o algo así.

Pues nada, una más para ir divagando, no?

19. ANTONIO CASANOVA

Me Gusta recibidos:
    5
    La anterior en talla L (no la versión raw) pesaba 3178 grs con amortiguador y cierre de sillín, así que la nueva con el basculante reforzado y el eje pasante pesará un poco más.

20. abuelo dh/fr

Me Gusta recibidos:
    51
    si no pasa nada ya os pondre el peso real pronto jejej

Compartir esta página