Vaya maquinón que me he encontrado en la web de SickLines, la nueva Uzzi, la máquina de enduro definitiva??? http://www.sicklines.com/2012/02/23/2012-intense-uzzi-announced/ He buscado pero creo que no hay por ahí un post sobre la bike, a ver si vamos metiendo novedades a cerca de la máquina... creo que ya tengo excusa para jubilar en un futuro no muy lejano mi Giant Reign.
Jeff Steber, o Mr. Intense dice: "Official launch will be 2/21 am am shooting photos now , sorry for delay , too many hats. Production has started this week. Travel is now 6.5 or 7" & all the new improvements etc.& yes there is a G3 142 X12 now that is perfect for this frame."
y nadie se acuerda de que las tijas no entraban en los cuadros, que los basculantes se partian y que hay gente que le han tardado 6 meses en reponer el basculante partido?
Pff vaya maquina, me encanta, eso mismo en carbono como su hermana pequeña la carbine o carbono "santa cruz " seria la leche.
Gerar tio en que mundo vives, eso son minucias comparao con el masmolismo de poseer una Intense:mrgreen:
Pocas marcas se libran de este tipo de cosas, tambien han partido los basculantes de las Oranges por ejemplo y su servicio tecnico lo mismo o peor...
Te puedo contar, sólo de casos propios, hechos similares en Santa Cruz y Lapierre por ejemplo. Y para que me trajeran el basculante de la blur (tras fisurar el original) ¡6 meses! y llamando constantemente a LTM... por cierto si alguien se quiere desprender de una chatarra de estas yo se lo reciclo gratis.
Y aun asi os gusta todo este tipo de chatarra? Yo estoy 6 meses sin basculante y o me corto las venas o me compro otra bici. lo siento pero flipo que sabiendo de antemano la chapuza que han sido hasta la fecha no le deis mas importancia y en cuadros de mas de 2000€ despies nos quejamos... en fin.
Tienes razon Gerard pero aun asi con la mia estoy contento.Mi basculante tardaron en mandarlo pero segui andando con el fisurado y la fisura no fue a mas despues de estar 15 dias en Alpes y unos cuantos meses de enduro por mi zona mas alguna visita a la pinilla.Cuando me llego el mio lo monte y el viejo anda por ahi tirado en el trastero. Cierto es que se les va con esos precios pero si te gusta los pagas pese a lo mucho que te duela y esteticamente a mi me encanta....conozco gente con bmws que se han gastado un pastizal en el coche y tambien les da muchos problemas y no deja de ser un bmw...(por ponerte un ejemplo)