Parece que Jamis va a lanzar por fin la primera bike de DH específica. Saldrá para finales de este año y el precio rondará los 4000. Cuadro: Aluminio 7005 con 200mm de recorrido. Pedalier de 83mm y buje trasero de 150mm. Viene con FOX DHX 5.0 Horquilla: Fox 40RC2 con muelles de titanio, eje pasante de 20mm y 203mm de recorrido. Ruedas: Aros Mavic EX823 de 32 radios. Bujes WTB Laser Disc Super Duty para eje pasante de 20mm el delantero y 12mm el trasero. Cubiertas Maxxis Minion 2.5 en ambos ejes con compuesto R3C. Transmision: Cambio trasero Shimano Saint SS con pulsador Shimano Saint Rapid Fire, bielas Shimano Saint y guiacadenas E13. Frenos: Nuevos Saint de 4 pistones con discos de 203mm en ambos ejes. Dirección: Potencia E13 integrada. Manillar Syncros FR 20. Pos nada, información sacada de la web oficial de Jamis (entre para ver si tenian los modelos 2009 de Enduro para cambiar mi Dakar y me encontré con esto )
****, la vedad que yo me compre una bici rigida de l amarca jamis y estoy supercontento con ella, y la verdad no sabia ni que existia, seguramente la ksaquen ara dh sea un buen pepino, podrias poner la foto carnival, un saludo.
buaaaaaaaa! aver si parto la mia y me dieran esa jajajajaj que x cierto, esta en garantia el basculante, pero no el cuadro....caxiss..xDD pd: carnival, tu eres el que estaba en la carrera de mulaa con una jamis dakar con una llanta naranja detras?
Nop, yo en Mula llevaba una Orbea de DH con una camiseta Monster Energy. (el de mi avatar vamos xD) Tengo una Jamix Dakar XLT de Enduro y estoy muy contento con ella, va de lujo y nunca me ha dado ningun problema. Voy a ver si soluciono lo de la foto... EDIT: Ya esta puesta la foto
que peazo componentes!! yasssss la forma del cuadro es lo unico de la bike que no me mola xD el resto me encanta!!! xD
pues como el cuadro este a la altura de los componentes tiene que ser la repera, ¿a cuanto se vende la borrica?
ya era hora de que sacaran un trasto para dh estos de jamis. se ve una bici muy economica por que para los componentes que lleva, tiene un precio impresionante lo que no me gusta es la curva que hace en la parte inferior del cuadro, casi mejor recta
Yo ya la habia visto en revista y tenia muy buena pinta, yo tube una jamis de dirt y no me fue nada mal con ella y jamis hace bikes desde hace muchos años y es muy buena marca, y el montaje que lleva es cojonudo(aunq le pondria una boxxer)
alguien se va a hacer daño con el sillin de al primera foto... el cuadro la verdad, bastante feo para mi gusto, los componentes... veo que jamis se pone las pilas!!!