http://www.mtbfreeride.tv/news/artikel/1803/folge-84-mario-lenzen-prototype-testing-chilcotin-2012 Dejo video y fotos , me encanta mucho mas que la 2011, mucho mas ideal para Maxiavalnache , buen lanzamiento, 160 de recorrido , 12 x142 de ejje trasero , y una extetica muy guapa saludos:cerveza
La verdad que esta chula y con un sistema de amortiguación bastante curioso, no se que tal funcionara supongo que bien? Un saludo,
La bici esta bien, pero lo mejor es ver como baja el nota. A eso le llamo yo tener clase sobre una bici. Un saludo.
me parece wapisima y de echo el peso que tiene es muy bueno, hay un tio del foro q la vende a un precio de coña......jejeje muy buena makina
Como un sistema de bieleta pseudo Turner con horst link tiene pocos rodamientos y puntos de giro, añadimos una bieleta más, para descartar problemas de mantenimiento. Eso sí, ya puede ir bien, ya puede...
Pues como dé tantos problemas como el dwlink (ninguno)... será una maravilla :lol: El unico inconv. de esta bici me huelo que va a ser el peso... a ver donde se queda. Respecto a lo demás, me gusta. Desde luego esto antes que un monopivote... opinión personal claro.
No nos piquemos que discutir no lleva a ningún lado. Yo no sé si va a dar problemas o no, nadie lo sabe en una bici nueva, era un purparlé... Saludos cordiales...
¿Buen peso? pues no se como pueden haber conseguido buen peso con ese lio de tubos y bieletas que se han montado.... ¿cuanto pesa?
La bici puede salir una ******, o puede salir excepcional. Si esta bici tiene algun fallo, será el peso. Los sistemas de rodamientos, bieletas, como siempre es cuestión de mantener las cosas y mimarlas. Evidentemente si no quieres problemas ni historias, MONOPIVOTE.. o una rígida incluso, ya puestos :lol: :mrgreen:
El peso del cuadro estara en 3.500 0 3.400 segun si hacen algun cambio del ultima hora. yo creo que el peso esta muy bien para el cuadro que es, dependara del montaje que le hagas pero la puedes dejar entre 14 kilos con buen montaje y 15 con un montaje un poco mas tocho. saludos
lo q te decia la tiene un chico del foro y la tiene con un montaje un poco cuerioso y la tiene en 14,5kilos asi q poniendo algo de pasta la bajas a 14 kilos muy tranquilamente
bueno entre final de Abril y final de mayo 2 meses, pueden que esten disponibles los primero cuadros 2012. o yea.
Esa es la Endorphin, que es un modelo de 140mm atrás. Yo tengo uno y funciona que no lo crees. El sistema que tiene se llama 4x4, y para mi es un HL con modificaciones, aunque en Knolly digan que es un sistema nuevo. La cosa es que no contamina al pedalear, funciona mejor que las otras bicis con HL que tuve (Una specialized Stumpjumper FSR del 2004 y una Titus Moto Lite), y es super buena para bajar. Con la Lyric a 160 tiene como 67 de grado de dirección, es muy rígida y el sistema funciona muy bien. La doble bieleta es, según me acuerdo, para manejar diferente el recorrido de la rueda trasera y la compresión. Lei el comentario de Antonio sobre la Endorphin y no estoy de acuerdo en que no es buena para pedalear. Todos los reviews que he leido sobre cualquier Knolly mencionan que es muy buena para pedalear dentro del segmento. Es el problema de usar solo los programas de ordenador para determinar si una bici es buena o no, la mejor manera es montarte en lal bici y probarla. La calidad de acabados es muy buena, y la nueva Chilcotin dicen que mejoró mucho sobre las anteriores.