pues aqui que me he encontrado unas fotos de la nueva maquina de dh , la verdad que tiene una pintaza.... buena maquina para david vazquez esta temporada http://www.descent-world.co.uk/index.php?option=com_content&task=view&id=754&Itemid=130
buffff, vaya pepinazoo! Creo haverla visto ya, me parece que la llevaba Voulioz en alguna carrera ultimamente. Esta muy wapa pero me quedo con la misma en blanca
por cierto, si os haveis fijado en la lista de componentes, el amortiguador pone que es un Fox DHZ, supongo que sera un prototipo para sacarlo a la venta dentro de unos años...
jooooodo maxo ya la abia visto pero ske ta mu mu mu wapa aunke los tubos me parecen demasiado finoos. uuu... pero ***** esta wapisima y no tiene pinta de pesar na... menos la suspension...
Si amigo esa es la nueva que saldra para el 2009, es la prototype de nicols vouilloz, es mas pequeña, mas manejable, mas ligera, y con el nuevo amortiugador FOX DHX prototype de muelle y la nueva FOX DH 40 con nuevo cartucho hidraulico ambos desarrollado por vouilloz, me gusta la nueva pintura al estilo HONDA en cromo, de esta es de la que tanto he hablado espero con ansias, poder tenerla en mis manos el año que viene, ademas ronda arriba de los 5000 euros, y saldran en varias tallas. Agrego para comparar las fotos del proto original. Ahora se que he encontrado el eslabon perdido.
puede serr!! jaja aun asi, vaya pepino... haver quien tiene la suerte de tener una el proximo año y nos cuenta que tal va!
Sobre el amortiguador es los nuevo que saldra de FOX creo que se llama dhz o dhy algo asi, su peso es menor que el del revox de manitou y la hoequilla tambien es mas liviana que la fox dh 40 actual y con mejoras, esta bike esta super aligerada, segun la que llevaba nico rondaba debajo de los de 17, esta opino que ronda los 17, esta salvaje, sobre los frenos saldra unos nuevos the one aun mas ligeros que los actuales con discos de 220mm.
mucha promesa pero luego habra que ver porque ya me conozco yo todo esto. "Sistema de suspension revolucionario, nunca visto en el mercado"=>FSR Scott Spark Y tanto aligeramiento, cojeran los the one y les meteran tornillos de ti y ooo freno nuevo y 100 talegos mas a pagar.
buahhh!!!!! k pajote de bike maxoo me enkanta asi en cromado muy wapap aver kien es el afortunado k se la kompre al año k viene y nos kuenta k tal va saluten
todo eso pinta muy bien, pero no me sirve de na si la bici parte despues de una temporada........,y kon una garantia de tan solo 2 años....., no me hace muxa gracia. Está calaro que es un pepino y que bajando es una de las que mejor funciona tragando y con las inercias, pero recordar que la reducción de peso tiene un límite y si se traspasa significa menos fiabilidad, y lo digo con conocimiento de causa, porque un amigo lo está sufriendo con una fisura en el tubo diagonal del cuadro y no en una soldadura precisamente
NO SE..PERO ES LA BIKE DE MIS SUEÑOS.la tengo fichada desde la primera vez que la vi,jaja..Creeís que venderan el cuadro suelto? SALUDOS
preciosa pero el amortiguador corre un peligro de llebarse alguna pedrada es pero que llebe alguna proctecion
wapisima lo unico malo es la posicionde amortiguador como comentan por ai como no le pongan alguna proteccion como la que lleva la glory mas de uno perdera la camra de aire de un pedrazo.