a ver q os parece el caballo de batalla de lapierre para 2009 http://www.bikemagic.com/news/article/mps/uan/6356 en mi opinion no ha cambiado nada desde sus modelos anteriores no?
yo tampoco la veo mucho cambio, solo el color, y me imagino que alomejor el peso ha bajadoo lo sé) pero es un pepinaco la lapierre.
viendo esas fotos yo si que le veo diferencia,posicion del sillin mas atras,tambien me parece que esta mas inclinada la horkilla y puede que el amortiguador tambien.
Hombre en esas 2 fotos ay cambios como por ejemplo: El tirante parece que sube mas arriba y la direccion parece un poco mas lanzada
si, tb parece q el tubo horizontal va mas inclinao igual q el de la tija,i lo del angulo de direccion...no me abia fijao en esas cosillas la verda q me a ayudao ver la foto del modelo anterior al lao del 09 graciñas al q la puso xd
parece que la geometria la an puesto un poco mas normal , pero el pedalier sigue bastante alto , aunque si funciona con bastante sag no pasa nada.
me encanta!! es la bici k mas me gusta de estetica, de funcionamiento nose como ira pero pinta bien. se sabe algo del precio del cuadro?
que decir que davd vazquez campeon de españa y europa la monta y el vuilloz tambien. tambien es una marca a tener en cuenta por que parece que modelo que hace triunfa en funcionamiento.
***** la segunda me recuerda a los atherton jejeje nose por qe pero.. me recuerda jaaj gracias i salu2
lo mas importante y que nadie a mencionado es la geometria, la que hay hasta ahora era un cuadro con geometrias de rally adaptado para dh, ademas de que si mides menos de 1.80 no te vale...