Vaya pepino de bici muy bonita y elegante, ademas tiene que ir como una bala, siempre que le des a los pedales claro, jajaja, de verdad me das envidia, haver si un dia tengo pasta y puedo arreglar la mia, que la disfrutes.
Pues muy bonita la lanza,me parece preciosa,por poner una pega, los acoples son enormes pero cómodo también irás un rato.
Sí señor, buen montaje, equilibrado y una estética sin estridencias, elegante y armoniosa que es lo que me gusta a mí
Muy chula y ligerita por poner una pega le falta un poco de color. Unos tornillitos en rojo le quedrian muy bien
Comprado solo son las ruedas,cuadro,horquilla y frenos.Menos el cuadro que lo compre en tienda,y las ruedas en Ayrun cycles lo demas lo he comprado en fizzbikes.Por cierto la horquilla me costo 399 que va de perlas!
Yori otra prima de la mia y de la de aleferdez, guapisima. Yo mañana pondre fotos de la mia para que la veas
muy guapa la burra si señor , yo tambien tengo una orbea (scape) y estoy super contento por cierto muy bien de precio esa horquilla.