nueva literalmente WHEELER FALCON 10 SCANDIUM 990 leuros.choyako

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por halfbike, 30 Jun 2008.

1. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    UN POCO EN ITALY ,Y EL RESTO EN MI MARAVILLOSA ESP
    --------------------------------------------------------------------------------

: WHEELER FALCON 10 SCANDIUM ¿por solo 990 euriyos nueva?
    ese es el cuadro .....aun amigo le dije q tuve q vender mi bici ,y me pregunto ¿donde?, porq no es de esos como nosotros q esta tol dia pegado al ordenador ...
    parece ser q este colegiya a consegido unir dos ofertiyas y a montado esta bici ,lo q pasa es q no la a usado nunca
    el tipico amante de coleccionar bicis (no lo entiendo pero bueno)...o colecionista de trastos (dice su mujer), y ahora pues por falta de espacio y q ya tiene cuatro bicis se quiere desacer de esta bici nueva.

vamos con lo importante

cuadro WHEELER FALCON 10 SCANDIUM TALLA 17 doble suspension
    amortiguador dt swiss ssd 210l con bloqueador manillar para bloquear delante y detras simultaneamente o detras solo
    suspension rock shox reecon race con poplock
    ruedas:cubiertas schwalbe racing ralph 2.1.llantas xm-317.buje xt,radios dt competicion
    frenos:magura Magura Louise, Disc 2008
    montado en lx, menos el cambio trasero xt ,los bujes xt y platos Shimano M542 super ligeros

pedales automaticos 520 spd
    pontenica y manillar .ritchey comp
    tija ritchey comp y silla Selle Itala XR TransAm.

yo echando calculos, esta como q tirada de precio 990 .
    esta aki en malaga y es nueva literalmente ,ni un metro rodado,,aparte del polvo q cojio en el garaje,y los tipicos arañaciyos del trastero jajaja vaya con la peña,el aburrimiento lo q ace.

peso 12,400 con pedales 520 q son lo q doy de regalo,por eso lo doy no son los mas ligeros del globo.
    recomendaciones perosonales .cambiar ruedas, asi se os pone por debajo de los 12 trankilamente.pedales tipo axustar ti.y conjunto potencia tija manillar a poder ser carbono...con un pokito q le echeis os llevais una bici de doble,ligera y bloqueable totalmente desde el manillar,estamos ablando de 11 kilos faciles faciles de consegir

Compartir esta página