Despues de presentarla en el censo Look, creo que se merece un post aparte para presentarla como es debido y comentar mis primeras impresiones despues de probarla durante poco más de una hora. Vengo de una Look 595, con la cual he estado casi 4 años muy satisfecho con ella y me he decidido a cambiar al 695 pues me ha llamado mucho la atención las novedades que presenta frene a su antecesora. Antes de ayer me llegó el cuadro y la verdad es que el pack viene muy completito, no le falta ni un detalle. Ya viene montado tal y como se aprecia en las fotos: Aparte trae un maletín con todos los accesorios para su montaje. Pedales Keo Blade con dos tipos de calas y cubrecalas, minitija con todos los accesorios, elastómetros, separadores, fundas de cable, terminales para las fundas y para los cables, un alambre para quitar/poner el juego de dirección, patilla de cambio de repuesto, cinta del manillar, cubrebicis, manuales de instrucciones, y seguro que se me olvida algo. Despues de estar toda la tarde montandola este es el resultado Hoy la he probado una horita y decir que me ha gustado mucho su comprtamiento. Su geometría es mas racing que la 595 y la rigidez es mayor sobre todo se nota en el pedalier al apretarle en las series. Estoy muy satisfecho de momento.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr !!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ Diossssssss míooooooooooo !!!! Se me acaba de quitar el hipo.
Menuda preciosidad !!! Lo que más me ha gustado son las bielas, muy ingeniosos, y la potencia también, ¿esa potencia vale para cualquier horquilla o solo para esa?
ESPECTACULARRRRRRRRR! Quien pudiera tener ese makinon, te envidiOOOOOOO!!!!! Que peso tiene? Que la disfrutes Saludos
Pues a mi menos la potencia, me gusta todo, sobre todo como te ha quedado y el color del cuadro, sobre su calidad creo que sobran los comentarios. Un saludo, y enhorabuena.
A mi de la potencia me gusta que se pueda variar el ángulo de inclinación, así con el tiempo te la puedes subir o bajar a tu gusto y está hecha a juego perfecto con el cuadro, espectacular !!
O-O dios mio de mi vida... jamas había visto una flaca tan espectacular... simplemente perfecta, que detalles... y fijo que precio :X
Jesus, José y María Santísima!!!.....que tremendísima bici por favor!!!!!!!!!!. Y que bonito que es esa clásica terminación de carbono. Una duda, look ya no fabrica más en francia no?
Bueno, bueno, bueno......... se sale por todos los lados, menos de la funda (que tambien esta muy bien) Los ingenieros de Look han trabajado bien con la potencia posicionable y las posibilidades de las bielas 170-172,5 y platos standar ó compact. Disfrutala con salud. Ciao
Gracias a todos por vuestros comentarios. A la pregunta de si la potencia vale para cualquie cuadro, decir que no. Me imagino que solo sirve para los cuadros que lleven el mismo sistema de apriete en la dirección sin expansor, osea que el ajuste del juego se realiza apretando un anillo de carbono en una rosca añadida y colocada sobre el pivote de la horquilla.