Aqui mi nueva Lux Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us http://img717.imageshack.us/img717/3143/p1000376z.jpg
El unico problema que tengo es con el Ciclometro que marca cuando le da la gana,puede ser que el angulo de la horquilla haga pantalla y no lea bien yendo con la rueda recta sobre todo, porque segun voy en marcha por ejemplo bajando va marcando la velocidad y de repente marca 0 al poco otra vez funciona.
Preciosa bici. ¿No llevas el mando de bloqueo de la horquilla al revés? O quizás lo lleve al revés yo... Saludos. Juan Carlos
Asi vino de fabrica y me va bien asi.Alguien le ha pasado lo del ciclometro El unico problema que tengo es con el Ciclometro que marca cuando le da la gana,puede ser que el angulo de la horquilla haga pantalla y no lea bien yendo con la rueda recta sobre todo, porque segun voy en marcha por ejemplo bajando va marcando la velocidad y de repente marca 0 al poco otra vez funciona.
Pon el sensor lo mas arriba posible, cerca del ciclometro. Si eso no funciona cambia las pilas (Da igual que sea nuevo) Saludos
Al ver tu Lux 9.0 me he quedado desconcertado. Aprecio poplock en la horquilla; el tirante de refuerzo del tubo horizontal al cuadro va unido y no separado como el que aparece en la Web de Canyon, y que por cierto me gusta más "integrado" como la tuya. En fin ya veremos como viene la mía que llegará a finales de esta semana y que en teoría es modelo del 2011. Salu2
Ciertamente lo lleva unido. yo tambien la tengo de hace poco y viene separado. Esteticamente me gusta mas unido, pero es super comodo tener el hueco para alzar la bici
Gracias mañana lo pruebo a ver que tal,que ya me estaba tocando los guebss... Pues si viene unido, me habia fijado pero no le di importancia. El amortiguador no es el que dice la web 175 si no el 180,atukeli tambien lleva el 180 me parece.
y no sera que ese refuerzo va unido por culpa de la talla? seguramente una talla mas ya lo lleve separado del tubo horizontal.
No apuesto nada, ganarías; seguramente esa es la causa. En todo caso la mía es una S y vendrá unido. xD Por si es de interés para alguien, según el manual del manillar SINTACE sólo puede ser acortado 4 cm. A ver como lo apaño porque no me veo con algo tan ancho, a pesar de opiniones que he leído y que sostienen que te acostumbras con el tiempo. Es la primera cosa que tengo en mente hacer en cuanto llegue. Salu2
solo llevo 2 salidas, aunque una de ellas bastante endurera. La horquilla se comporta bastante bien, aunque aun tengo que ajustarla perfecta. tiene 3 posiciones de bloqueo. libre, bloqeo total, y bloque de rebote. Lo unico que me da poca confianza es el poploc. parece bastante endeble y queda muy salido del manillar. Tambien se ajusta el tipo de rebote.
"tiene 3 posiciones de bloqueo. libre, bloqeo total, y bloque de rebote" como funciona el bloqueo de rebote?