Os presento mi nueva adquisición, y me preparo para ver que es esto de la carretera. Vengo de MTB. A ver que pasa...? Saludos
Pues bienvenido seas. Bonita flaca. Yo también voy de principiante así que no te sientas solo. Aún no tengo fotos de la mía (prohíbido verla hasta Reyes!). Un saludo, Albertus
Es de carbono y la he estado esperando desde final de agosto o pricipios de septiembre, tiene que haber pocas, porque es del cátalogo del 2007. Saliendo de la tienda, casi me la pego..... con la primera alcantarilla, cosas del MTB.. jajjajja
Tiene una pinta excelente, ya veras como engancha esto de la bici de carretera. Venga disfrutala mucho.
Muy bonita y poco o nada vista. Y ahora a comer Kilolmetros como un loco, mucho ojito que esto engancha y de que forma.
lo he cambiado por un Selle Italia SRL gel flow carbonio-keblar con el "boquetito" y va de miedo. Tengo el SRL de 165 Gramos en la de montaña y es yn lujo.
Pues cuando estuve mirando bicis, las Lapierre era una de las candidatas, me encanta su diseño, y esta no iba a ser menos. Preciosa, de verdad, estreno por todo lo alto.
**** una bici nueva y no es Specialized jeje Muy bonita disfrutala mucho, ojala todos entraramos en esto de la carretera asi a lo grande jje
Felicidades por la elección de bicicleta y bienvenido al lado oscuro!! Ya verás cómo engancha esto...