pues partiendo de la base de que la han "adelgazado", no veo demasiados cambios, me gustaba la de antes, y me gusta la de ahora...lo que no me gusta, es lo que cuestan, ****!!
A mi si me gustan las Trek. Pero la verdad es que no se le ven muchos cambios, así a primera vista. A mi me parece ver que han adelgazado los tirantes traseros y también parece algo diferente el tubo de la dirección y la horquilla... puede ser??? Por cierto, Armstrong parece que lleva de sillín un sofá. Saludos.
Tampoco le veo apenas cambios, tan solo como dice batiste los tirantes traseros un poco más finos, por lo demás poca cosa...
Esto va por modas. Estos últimos años se llevaban tubarros gordos y perfiles raros, todos con tubarros gordos, ahora parece que vuelve a tocar tubería finita.
Pues a mi me gusta si que es verdad que cervelo ha marcado un rumbo con el tema de los tirantes y anda que no llevan tiempo con ese aspecto
por fuera....se ve bien que el grosor de la tija el mayor que el del tubo que sale del cuadro.... el comentario de "cervelizar" las bicis, lo iba a hacer en el primer post, pero temía que un cervelista me acusase de ultraje...jjejejeje.. ciao