Subida por el mismo en facebook hace 30 minutos supension Fox y componentes Shimano y DANNY HART ha subido la suya tambien
esos neumaticos son los muddy mary??? como es que ponen dany hart??? gran manillar el de la glory (igual al mio por eso lo digo) xDD
Parece que ya van apareciendo más que se decantan o... arriesgan quizás por el carbono La glory... no coments, demasiado estrafalaria. Un Saludo!
mucho no puede pesar,ya que cuadro de carbono,y llantas,tija y manillar de carbono tambien,asique. y eso por que montan lo que les dan,por que sino si cambias bielas y alguna pijada más aun la podrias rebajar.algunos gramos
La v10 lleva potencia truvativ?? para mi es ir a peor el montar fox y shimano. la giant de hart es con la que corrio el campeonato del mundo...por eso la combinacion de colores que son los de la bandera de uk.
porque es peor llevar fox y shimano? yo llevo eso y no montaria sram/boxxer ni loco y para un tio tan "grande"como minnar le viene bien las barras de 40, tengo ganas de verle en accion
Es solo temporal, de hecho lleva los logos tapados, imagino que ENVE les estará fabricando un nuevo modelo y estarán a la espera de recibirlas.
La bike es brutal, hay un video en pinkbike de los test de las suspensiones fox que estan haciendo los riders del sindicate. Hay que ver como pillan la telemetria, parece la bike una moto gp, llena de cables, fox es tecnologia. Para mi es mejor opcion fox que rock shox hoy en dia, que ha mejorado mucho en tacto con los nuevos cartuchos y el rc4. La unica pega que le pondria a la v10 es que es un poco sosa con tanto negro, jejejeje. Saludos.
los neumaticos creo que son los dirty dan...no estoy seguro del nombre pero anda que no se han hecho famosos, barro puro, triple compuesto super blando y tacos en los flancos mola cuando en el video dicen que han tenido que reconfigurar las suspensiones para adaptarlas al nuevo cuadro mas ligero y el peso que eso conlleva jajajaj si que van finos calculando con un kilo de mas o de menos P.D: la v-10.......no comments O_O