Buenas a todos, aúnno está montada, cuandolo esté la enseño. Pero este será el montaje, a ver que os parece: Cuadro: Giant ATX7. Hprquilla: Mz. Bomber Mx PRO ETA 105mm Tija: Easton Vice Sillin :Selle Italia S2 Pedales: Crank Brothers Egge Beater MXR Bielas: LX Hollowteh II Casset: Deore Llantas MAch MAX1 Frenos: Formula ORO 18K Discos 160. Desviador: Deore Cambio: Sram X9 Pulsadores: Sram X9 Trigger Cadena: Deore Manillar FSA 280 XC Potencia: FSA OS 110 Dirección: Cane Crek Cierre Sillin: Giant Cubiertas: Delan- IRC SERAC XC 2.1 ; Tras-IRC Mythos XC II Ambas de kevlar Ya me direis que os parece.
Esta bien lo unico que no me gusta y cambiaria es la horquilla, pero en general esta bien, por cuanto te sale?
Exacto, el envío muy bien. Se lo pagó el domingo y le llegó el miercoles. El lo había comprado en blanco pero como no le quedaba talla 19 le ofreció este negro o devolverle el dinero. Como se quedó este, le regaló unos cierres para las ruedas de aluminio. En la adunana no hubo ningún problema. Compró la tija y el cuadro. El resto de las piezas son de mi maltrecha BH. En cuanto le sale, pues no lo se, por lo que digo de las piezas. Pero mirando por ahí, una nueva con peor montaje a mi parecer, están en 1000€.
Pues a mi en gebneral me encanta la estética,y la horquilla ademas de ir bastante bien esta muy guapa.
Buen pepino de rally, te ha quedado muy guapa para ir montándola a piezas. Que la disfrutes un montón. Saludos.
Hoy la ha probado y se a comportado muy muy bien. Mi hermano encantado y la verdad que vista en vivo gano mucho. Todo el mundo que la ha visto le ha gustado mucho.
A mi me gusta estéticamente,los componentes son muy buenos y la horquilla es muy buena. Espero que la disfrutes.