Pues eso, que hace un mes mas o menos compre esta máquina nueva pero a la segunda semana rompi clavicula. De momento pude probarla en la carrera de Tominho y baje Coruxo y Beade y luego escaleras y esas cosas, las sensaciones fueron buenas, lo único cambiarle el manillar y mas adelante las llantas (cuando estas esten tralladas) Bueno, poco mas que decir, que aunque tenga dos anhos la compre nueva a estrenar y con garantía de dos anhos.. Aqui dejo el ''bikecheck'' -cuadro felt dh 8.5 -amortiguador progresive sistem 5th element -horquilla marzo 888 rcv -cambio y maneta shimano slx -llantas wtb laserdisc dh -tija, manillar y potencia truvativ hussefelt -sillin azonic -cubiertas kenda nevegal 2.5 y kenda blu grove 2.5 -guiacadenas truvativ -bielas y pedalier fsa gravity -pedales kore -frenos shimano deore con discos de 203 creo que no se me olvida nada xd saludos y espero criticas
lo que si me paso en la posicion que llevaba antes, la q me venia, que en los topes me tocaba la rueda con la parte del cuadro que envuelve a la tija, pero variando posiciones ya me kedo guai
si, menos el sillin y el cambio que lo rompi el primer dia pero me entro en garantia y me dieron otro nuevo gratis jeje
la compraste en biciocon?? parece que es la que tenian en venta a 2500e... saludos y muy guapa a disfrutarla.
jajaj 2500, pero en estos tiempos yo no estuve dispuesto y rebaje bastante xd en cuanto a lo de la tija, cuando le metes la bieleta que va al tubo del cuadro en una de las tres posiciones mas abajo toca, en la 2ª empezando por arriba ya no, llevando la vaina en el medio y el amort tambien