Nueva maquina

Tema en 'General' iniciado por ale44, 13 Mar 2011.

1. ale44

ale44 ale44

Me Gusta recibidos:
    489
    Hoooola a todos, esta semana que viene me daran mi nueva bici. Pedi opinion y me dijeron que buscara algo de segunda mano pero al tipo de la tienda le explique lo que hacia(subir cuestas y bajar sendas con algun escalon light) y me dijo que con esta tendria suficiente. La bici que compro es una orbea flow max y la que tengo es una orbea sate y me va muy bien pero quiero amortiguador, creo que la flow max es lo mas parecido a lo que tengo pero con amortiguador que es lo que me interesa. Espero haber elegido bien, gracias por los consejos y ya os contare.[​IMG]

Uploaded with ImageShack.us

2. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para serte sincero, no me gusta nada la forma de este cuadro, es como si la parte trasera dependiese solo del amortiguador, sin basculante ni nada o es mi vista?

Última edición: 13 Mar 2011
  3. ale44

ale44 ale44

Me Gusta recibidos:
    489
    Es un poco extraño si, no se que decirte pero espero que los que piensan los cuadros hayan pensado bien

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    ¿Que te ha costado?

5. ale44

ale44 ale44

Me Gusta recibidos:
    489
    870e, ya me han dicho que una doble por ese precio mal, pero creo que para mi suficiente, el tiempo dira.

6. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Seguro que le sacas partido... ya verás

7. javi**********

javi********** Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ale, enhorabuena por la compra,en mi grupo hay uno que la tiene y no veas lo contento que esta,la tiene de hace 3 años y lo unico que cambio fue el amortiguador por un fox rp23.
    por ese precio tambien hay buenas bicis y esta lo es,el cuadro es muy rigido y con la trasera no vas a tener ningun problema.Fallan algo los componentes,pero con el tiempo ya iras cambiando.
    un saludo.

8. ale44

ale44 ale44

Me Gusta recibidos:
    489
    Espero que si, gracias

9. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Que no te hagan pasarte de consumista. Te sobra cuadro, no hace falta gastar 3.000 euros para tener una buena bici. Y cuando cambies un componente, lo haces por otro un poquito superior y listo. Un saludo y felicidades por el estreno.

10. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si que hece falta gastarse dinero para tener una buena bici, sinceramente por esa bici yo no pagaria ni un €

11. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Pues creo que te puede sobrar si haces ocio-deporte sin buscar los limites.

12. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    ale44 ya sabes, hay gente que de vez en cuando se sale de su sección del foro de competiciones y aparece por aquí, como el de este mensaje

todavía tendrá el chico que pedirte perdón por no tener 3000€ para una bici, no todos somos ricos

yo si quieres una doble porque la vas a dar buen uso, me parece buena opción y muy barata
    que la disfrutes!!

13. Hartze

Hartze Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Mejor Ni P... caso a este tipo de mensajes. Disfruta de tu nueva bici que seguro lo pasaras en grande y si la cosa se pone seria en el futuro y puedes ya te compraras algo mejor para poder salir con este porque sino seguro ni te mira a la cara.

14. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    que sí fierrito, que sí. Que tú seguro que ganas un montón de competiciones, las mismas que amigos haces, campeón. A lo mejor a él le sobra con esa bici, pero ná chico, tú a lo tuyo, que cada vez que apareces te cubres de gloria.

un saludo

15. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Es una de las que miré en un principio. No creo que haya que gastarse 3.000 euros en una bici, pero el otro día me dejaban la giant trance x5 en 1100.

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.5/8061/46543/

Creo que no es mucho más dinero y tienes un sistema de suspensión (maestro) muy probado, pero bueno, seguro que con esta también disfrutarás mucho, y tu espalda descansara, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Otra opción es la rockrider 9.1 en 999 euros.

Y por favor, hablo con todo el respeto, no quiero causar ningún problema.

Saludos y suerte con la compra.

Edito: Perdón, acabo de darme cuenta que la bici ya está comprada. Suerte.

Última edición: 13 Mar 2011
  16. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si oh ! el fierroalonso es millonario en fin... A ver cuando se dará cuenta este tipo de gente , de que lo que importa es el paisano y no la bici la mayoría de las veces ....

17. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    La bici esta muy bien, ahora lo que tienes que hacer en darle caña.
    Saliudos

18. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.742
    A ver, una cosita por el comentario del euro...
    Al menos en mi opinión, no gastarse más dinero en una bici NO SIGNIFICA QUE NO LO TENGAS. Es más, para muchos la bici más cara está tan accesible como un caramelo en una tienda.
    No entiendo que se pueda presumir de bici, cuando la más cara del mercado está prácticamente al alcance de todos si se quiere. Otra cosa es tener un reactor, un yate y una mansión. Todo junto sí empieza a hablar de una buena cuenta corriente...

Comprar una bici de 79 euros no significa ni mucho menos que se sea pobre. Se puede tener más pasta que toda una generación de familiares que presume de bici de 8.000 euros.

Yo tengo claro que, sin decir mi patrimonio, e independientemente de él, no me compraría más de lo que necesito, que en mi caso es bien poco... El día que necesite una de titanio esa será mi necesidad.

Y por supuesto, esta bici que nos comenta el compañero me parece enormemente cara para mis necesidades. Pero por ello estoy seguro que le saldrá muy bien.

Saludos.

Saludos.

19. Oldtimer

Oldtimer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde luego, Fierroalonso no cambia, que pena.

20. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Hombre, la Max Flow tiene horquilla Rock Shox Recon Silver 120 y amortiguador X FUSION O2 PRIME. Por 870e creo que tiene muy buena relación calidad/precio.

Compartir esta página