Nueva Marcha De Specialized ..... Ahora... En Barcelona¡¡¡¡¡

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 17 Jul 2008.

1. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues suma y sigue.... SPECIALIZED sigue dando la "brasa" con el tema de la mujer ..... MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA IMPLICACION¡ YA NOS TOCABA¡¡¡

Ahora en BARCELONA..... Maritxu me hace llegar esto........

FLETAMOS UN AUTOCAR DESDE MADRID????? ​

Adjuntos:

2. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si si!!! veniros para Barcelona!! que ilu esta vez me pilla cerquita de casa así que si no pasa nada me apunto seguro!

saludos!

3. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Buuuaaaaaaa!!!!, ¿que nos vamos a Barcelonaaaaa.......? :platano:platano:platano:platano:canta:canta:canta:canta:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

¿Conoceremos a las chicas del comando tortuga que postean por aquí, a Santajuliana la de la familia bonita.....? Un finde en Barcelona, montar en bici y podemos ..... ¿me muerdo la lengua Meme?
    ¡Vale! ¡Autocar, Autocar,Autocar,Autocar! :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

Bueno, y ahora asentando la cabeza, es un poco pronto para decidir y saber que se tiene para esas fechas, pero lo tendré en cuenta.

4. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo misma, jajaj soy la que hace honor al comando...vamos la más tortuga de todas!!!! y elora, mvpjdue (que está desaparecida...) y Noe!!

5. Maegti

Maegti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas! Yo soy nueva en el foro... Ando por ahí buscando compañeras por Barcelona y en ello estamos. Qué guay! Yo me apunto con vosotras... Tiene muy buena pinta y lo pasaremos bien

Estamos en contacto, ok?

6. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor3 interesting..... seria pasar el finde allí no? :rasca suena bien :-D

7. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joooo que guay sería tener la equipación del foro femenino!! aunque no creo que nos de tiempo...estaría chulo todas de uniforme jajajaj!!!

8. elora

elora Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Joooooo!!!
    Pues yo no se si estaré...el 12 me voy al camino de santiago en btt!!!Pero tiene que estar chulo...y si ya tenemos las equipaciones más...jejej

9. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Que envidia chica!!!!! Pon fotos cuando lo hagas y ya contaras experiencia....:mrgreen:

10. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Depende de las que vengais en casa tenemos una cabaña para turismo rural!!!!!!.....seria sensacional que estubierais aqui....:burladia::burladia::burladia:

:saltador:saltador:saltador

11. Donadelfang

Donadelfang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nueva en el foro.
    Os animo a todas a que vengais y participeis en esta marcha, vale la pena colaborar y ser cuantas mas mejor. Hay que felicitar a las marcas que promueven iniciativas de este tipo y como no, si podemos, comprar y usar los articulos con los que recaudan fondos para la investigacion del cancer de mama. Cada vez somos más las que estamos operadas de mama; la detección y los tratamientos cada vez son mejores pero aun así creo que , en este caso, las que nos gusta la bici, debemos dar ejemplo.
    Yo solo salia de vez en cuando, con mi pareja. Cuando empezaba a engancharme, me detectaron el cancer y tuve suerte de la bici, me ayudo a sacar toda la rabia i la impotencia. Mientras duró todo sali cuando mi cuerpo y mi salud me lo permitian. Ahora hace un año que me terminaron la radioterapia y estoy muy orgullosa de lo que hago con la bici. Salgo sola entre semana y con mi pareja los fines de semana. Es una pasada lo enganchada que estoy. No me habia pasado nada parecido antes. Necesito rodar! Además mi salud y mi físico me lo agradecen. He leido algunos articulos relacionados con el cancer de mama que hablan de que la bicicleta ayuda a regular mucho el sistema hormonal que es lo que hacen las terapias hormonales adyuvantes que te dan despues del tratamiento.No sé os puedo decir que la bici ha contribuido a cambiar mucho mi vida.
    Un saludo a todas!

12. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena portu recuperacion. Elegiste el mejor deporte que podias elegir.

Un Saludo

13. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    toma yá! inyeccion de fuerza y animos :-D

Recibe un abrazote fortoteee..tienes toda mi admiracion..siempre palante, con un buen par de razones
    Yo estuve en la de Rivas (Madrid) y si puedo en esta alli estaré
    saludoss

14. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya me gustaria ir, pero coincide con el maraton de Corro D´Amunt. Que pena, tantos findes sin nada y en otros se acumula el trabajo :evil:

15. Rmdiaz

Rmdiaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte si no hay ningún imprevisto de última hora, allí voy a estar. Será mi primera salida organizada y me apetece mucho. Tengo curiosidad por ver el ambiente que se crea en estas citas y de ver como se me dá. No tengo ni idea de si se organizan muchas salidas sólo para féminas, aunque lo dudo. Así que a ver si nos animamos y nos apuntamos un buen número.
    Y si me gusta (que así espero), a repetir

16. Maegti

Maegti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Donadelfang,

Ánimo. Te admiro, de veras... Sólo con ganas y sufrimiento puedes vencer este tipo de obstáculos que la vida te pone en medio del camino...

Si puedo también haré lo que pueda por venir...

Un saludo

17. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    leer mensajes como esto.... me hacen... reflexionar, muchismo.

TE ADMIRO.

Es triste, muy triste comprobar que lo que una tiene no son problemas. Un problema es esto....

me alegro de tu recuperacion. Realmente pienso que la forma de afrontar estas cosas son determinantes para la recuperacion... y la forma en como tu lo afrontaste... EStOY SEGURA QUE TE CURO. Tu experiencia nos vale... tus opiniones en el foro nos daran fuerza

Cuando una mujer ya ronda los 40, las preocupaciones aumentan. Cualquier bultito en el pecho (yo tengo varios que me controlo desde hace unos años... son benignos pero el susto fue descomunal.. y la sensacion de que te lo pinchen y la angustia de la espera para los resultados.. no se lo recomiendo a nadie) te hace pensar, dudar, tener miedo...

Personalmente, tengo mucho miedo a este tema. Me afronto a retos que todas decis que son la leche.. pero con el cancer de mama.. no soy valiente..... Hace ocho años ya me detectaron un quister en un ovario del tamaño de una pelota de tenis.... fuera ovario.. fuera trompa. Un susto mas. Despues tuve a mi hija, gracias a dios..... Pero tengo miedo.

Animo a todas las que habeis pasado por esto, o las que lo estais pasando. Sin lugar a dudas, dona es un ejemplo a seguir... y como ella yo pienso que la BICI.... LO MEJOR.

Este, tu primer mensaje.. .espero que no sea el ultimo...

Dona.. un besazo.. Me encantaria ir para conocerte.....

18. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Suena SUPER biennnnnnnnnn, pero no creo que pueda ir, porque ando de pelas super justa, y quieras que no, al final entre billete desde Burgos, dormir, comer...... se te pone un pico.

Estoy con el agua al cuello porque quiero hacer de todo y claro, la vaca no da patoooo: acabo de venir de Austria, me apunto con mi chico a cada marcha que se hace (cada inscrpción no baja de 20 euros), en octubre a Marruecos, en septiembre la equipación de foro.....NO ME LLEGA!!!!

Me da mucha pena, porque éstos encuentros de chcias, son especiales, lo de poner cara a la gente y saludar a las que ya conoces, es genial. En fin, no lo descarto del todo: haré can cuentas otra vez!!. Hablaré con la chicas de Burgos a ver si podemos acercarnos.....

SEA LO QUE SEA, pasarlo bien y aprovechar la ocasión, que de estos eventos salen buenas amistades!!!

19. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah!!! la quedada de Burgos está por preparar, pero no nos hemos olvidado!!!.
    Ya hemos dicho a nuestros amigos que necesitamos guias-mecánicos para esa queda de de chicas, y en cuanto han oido que era eso "una quedada de chicas Bikers" han salido voluntarios de debajo de las piedras: creo que haremos un casting para elegir al mejor ACOMPAÑANTE!!!!!
    jejejejejejjeje

Yo creo que lo dejaremos para cuando tengamos las equipaciones, para hacer la QUEDADA ESTRENO DE ROPA, os parece bien????

espero que no sea más tarde de octubre, porque en Burgos a partir de noviembre hasta febrero, adiós bici!! todo se ANDARÁ!!!
    DE MOMENTO DISFRUTAD DE BARCELONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia me dais, a mi todo me pilla muy muy lejos.... en fin, espero que las que vayáis hagáis mil fotitos para luego poder yo recrearme con ellas...

Con respecto a lo del cancer.... ufff, creo que miedo nos da a todas... yo, desgraciadamente tengo antecedentes en tias maternas y paternas (con final bastante dispar) y a mi hace ya tres años, en una revisión rutinaria, quiste en las paredes del útero, pesaba 300 gramos.... y medía 10 x 10 cm.... en fin, como a Meme, fuera ovario, fuera trompa... afortunadamente todo salió bien... pero no deja de asustarme cada vez que tengo una revisión....

Compartir esta página