Os presento una novedad que he encontrado casi de casualidad en la red. No es una bicicleta con muchas pretensiones, ni creo que lo pretenda, pero como bicicleta de entrada al mundo de las 29" no está mal, ni tiene mala pinta ni va mal equipada, y su precio es de lo más accesible dentro de las 29", es esta: http://www.megamodirect.com/online/esp/bikes-shop/bicicletas-montana/phoenix-29-2012.html La iba a meter dentro del post de las económicas hasta 1000 , pero como ese post es del 2011, la pongo sóla, porque es modelo nuevo. Saludos
Ostras MTBomb, pues casi somos vecinos, yo por los pelos no vivo encima de esa tienda, no me he dado cuenta de que la tengan en el escaparate, tendré que pasar y echar un ojo a ver que pinta tiene en directo. Un saludo
Que va Carlos, vivo en Gomez Laguna.. Resulta que pase a pedir Info sobre la Corratec RACE 29er, y Eduardo me ofrecio esta Megamo, pero en catalogo, lo que pasa que se queda un pelin justa para lo que yo busco..
Pues a mi me dijo un conocido común -de Eduardo y mío- que igual dejaba de trabajar las Corratec (y me parece que no hay muchos más sitios en España que las tengan). Un saludo
Si mas o menos lo tengo claro con la Cube Reaction 29er. Pero claro he mirado todas las marcas y tiendas posibles..
Asi es Txisco, a falta de otras noticias de Enero/Febrero hablaban en el foro (más o menos como las Canyon). Saludos
MTbomb la Corratec es un pepinon y muy muy guapa y original, distinta a todas, yo compre la fun el año pasado y muy contento, eso si tengo un problema a la hora de llevarla en el porta de porton y es que al ser la barra horizontal del cuadro semicurva no queda bien asentada en los huecos oportunos de este, es algo que no mire cuando compre la bici y ahora tengo el porta sin poder usar estando casi nuevo, si a alguien le interesa el porta que pregunte, un saludo.
Gracias por la Info Rugbyman otra de mis candidatas es la RZ de Mendiz, que la forma de cuadro se asemeja ala Race de Corratec. Tendre en cuenta esto que comentas.. Salu2.
Si, los cuadros Megamo son todos así más o menos, parecen un BMX con el tubo vertical alargado, aunque creo que no hacen sino seguir una consigna que comenzó Yamaha en las motos: unir la pipa de la dirección con el eje trasero por el camino más recto, y tan bien les funcionó que ahora casi todas las motos de carretea tienen chasis hechos según ese princio. El cuadro Megamo tiene un punto de rarillo, igual que el Corratec, son "diferentes", o los adoras o los odias, yo el Corratec lo amo, y el MEgamo todavía lo tengo en indefinición. Un saludo
Rugbyman, has probado con algo como esto? Es relativamente barato y te puede solucionar el problema : http://www.norauto.es/adaptador-para-bicicletas-de-montana-y-de-mujer?cat=128
Mi hermano tiene la black edition y esta de p.m. si esta juntan lo bueno de phoenix y las 29 creo que va a ser un maquinon a bajo precio, yo casi seguro que me lo pille a falta de ver alguna opinión mas Por favor os pediría que me dierais vuestra opinión. http://www.foromtb.com/showthread.php/788470-Megamo-Phoenix-29