Hola compañeros, abro este tema para comentar sobre la nueva mendiz f8, parece que ya queda menos para que este en las tiendas, yo la tengo pedida desde octubre 2014, la ultima fecha de disponibilidad que tengo es marzo 2015 que también sale en la pagina de mendiz..... Bueno espero que sea verdad... Que ganas tengo, hay alguien que sepa algo mas sobre fechas de entrega?
Hay gente esperando, y habrá más demanda cuando ya estén en las tiendas. De momento y a la espera de verlas "en persona", la gente parece que se inclina más por la F9
Yo no esperaría durante seis meses ni a la Pataky!! Bueno, a la Pataky sí pero una bici ni de flay. Ya puede ser buena, bonita y barata para esperar tanto con la oferta que hay.
Jejeje,sobre gustos los colores.... La F9 esta bien pero cuándo estén las f8 disponibles creo que la f9 va a pasar a segundo plano
La F8 es una copia de la De Rosa...por to la cara.....igual q la F10 copia de la Cipollini..... No por ello son feas ni malas ni las menosprecio.... Y pienso como el compañero...cuando salga la F8 al mercado la F9 pasará a segundo plano....
Copia o no que mas da, lo importante es que te guste y estés cómodo con ella y a dar pedales pues creo que esta bici es para darle caña. Creo que en mi modesta opinión la f8 va a ser una bici que va a dar mucho que hablar en el 2015
Hola, alguien sabe los valores de reach y stack o donde poder consultarlos. Hace unos días envíe un correo a la siguiente dirección mendiz@bicismendiz.com Sin obtener ninguna contestación no se si alguien tienen algún otro medio de comunicarse con ellos o conoce ese dato le agradecería la información
Xasen, en la pag de bicicletas de rosa esta el modelo king, este modelo tiene casi la misma geometría, yo creo que te puede ayudar. Vamos juraría que es la misma, jejeje Ya me cuentas...
Buenas, yo estoy en la misma situacion que tu, la encargue el 6 de diciembre para tenerla en la primera quincena de enero y me llamaron diciendome que a primeros de marzo la tendria, esperemos que no se demore mas
Por si no cumplen o si os interesa aquí os dejo esta que yo diría que es la misma exactamente. http://www.vitoriabikes.es/luxor-ultimate
Vaka, es la misma!! La pregunta es si usa el mismo carbono, hace comentario de que es HM El de mendiz es HM de torayca y usa una mezcla hm40 con hm50
Pues no se que decirte, pero yo te diría que es exactamente la misma cambiando la pintura, en la pagina de Vitoria pone que es HM pero no especifica fabricante.
Es lo q decía q no pone el fabricante del carbono, por lo demás es igual, prefiero mendiz aunque tenga q esperar, jajaja
por cuanto la estais sacando? yo estoy en pedir ya la f8 en ultegra completa.. bielas y todo... en color titanio...