Muy buenas a todos... Desde que oí que Merida dejaba de lado las 26" dentro de su catalogo dejando solo para gama básica... He estado buscando imágenes de la evolución lógica de la One Sixty a 27,5"... Y al final he logrado conseguir las fotos y componentes de esta enduro pura sangre. Tras el éxito que han tenido con su One Forty de 27.5" este año 2014 tanto de ventas como en carreras de enduro, van a sacar la hermana mayor en dos acabados... La One Sixty 7 900 La foto de la primera en pisar España... Y la One Sixty 7 700 Siguen montando el VPK que tan buenos resultados ha dado en marcas con Santa Cruz e Intense (VPP) y han alargado un poco el tubo horizontal, montan potencia de 40 mm como manillares de 760 mm y al iguial que otras marcas dentro de este segmento el cuadro esta realizado para montar una biela de un único plato y 11 piñones... el X1 Que os parece el montaje de estas dos máquinas... las horquillas que montan son por ahora las mas sensibles del mercado y las mas ligeras dentro de esta modalidad de 160 mm de recorrido.. Mejores fotos Os dejo las geometrías
A ver si me puedo hacer con ellas... Y de precio creo que van a estar la topé de gama por debajo de los 3900 euros
y pesos en sus modelos de enduro respecto la competencia. Los montajes son interesantes y la negra está muuuy bonita
***** tienen muy buena pinta. La One Sixty en 26" pude andar algo con una e iba de **** madre; la One Forty más de lo mismo, bastante graciosilla la bici para los probes componentes que montaba pero se apañaba, ya veremos los precios......
Merida One Sixty 900 2015 - 3999 € Merida One Sixty 700 2015 . 3299 € http://www.bicimarket.com/Bicicletas-Enduro-AM-27-5-Merida-One-Sixty-900-2015-p26435.html
Que guapa la negra ... de todas formas y es un pensar en alto la curva de el tuvo superior al final no me acaba de convencer , yo tengo en el modelo anterior la 17 y es recto me gusta más. Bueno esto a falta de verla en directo.