He encontrado un video un tanto curioso y que en parte me ha dejado de piedra. Solo teneis que verlo. (HD) [video=youtube;5uslwIp48Bw]http://www.youtube.com/watch?v=5uslwIp48Bw&feature=related[/video]
Toma ya, que bueno! El perro esta bien adiestrado jajajaja. Seguro que el biker lleva una pata de jamon detras jajajaj
Dejas el perro en la gasolinera, y cuando menos te lo esperas, lo ves por el retrovisor, salta y se te mete por la ventana jajajaja
Según he leído en el foro hay más de un perro por ahí que también te sigue cuando vas en bici, pero con un poco más de mala leche jajajjajaja. Muy buen vídeo, al perro se le ve contento, y en forma ya ni te digo
Pues no seria la primera vez que me llevo el perro, la ultima vez en teoría íbamos a hacer una ruta de unos 8 o 9 km, pero nos perdimos y al final acabamos haciendo 17km, a un ritmo mas bien fuerte, y el perro detrás como si nada! Eso sí, al día siguiente tenia agujetas porque cojeaba un poco jajaja pero nada, un par de días y tan pancho.
Jajajajaja, se sale el amigo canino. No veas como traza las curvas, se ve que conoce el circuito, jajajaja. Muy bueno el video. Un saludo!
de nuevo se cumple la ley..."los perros se parecen a sus dueños" pero en este caso el perro supera al dueño...¡me ha encantado!