buenos dias alguien conoce este modelo en el foro de ibis no hay informacion solo encuentro comentarios oficiales de la fabrica algun propietario en españa de esta bicicleta ? algun conocido? un saludo
un amigo tenia pedida una y de momento nada de nada , va para largo para cuando la traigan a spain. los importadores de ibis en españa son bastante desatre, este amigo ha pedido finalmente al ver que la slr no iba a llegar una hd 160 con montaje slx que le dijeron que habia en stock y le han mandado una con montaje x0 con incremento que por supuesto no ha querido. unos incompetentes vaya.
Vete a la seccion de Enduro. Alli hay un hilo abierto sobre Ibis. ES mas especifico de la HD pero seguro que si tienes alguna duda sobre ese modelo, distribuidores o lo que sea te podran aconsejar. Un saludo
En España están centrados en atender la demanda de la HD porque el 160 era un sector que no cubrían, pero el sector de 140 como más o menos lo atienden con la SL pues toca esperar. Tengo una SL y no pienso cambiarla por la SLR por muchas razones: prefiero las cazoletas tradicionales al pedalier Press Fit, el eje trasero pasante no me vale para mis Crossmax ST, cosas que nos venden como la pinza trasera PM o la dirección tappered no acabo de verlos como revolución tecnológica, pesa unos gramillos menos, pero en una bici de orientación endurera tampoco lo veo tan importante. En lo único que creo que ha mejorado es en el guiado de cables, porque el sistema de la SL es muy mejorable