Pues nada, abro esta discusión para ver que os parece la nueva Mondraker Dune y su novedoso sistema de amortiguación Zero.
Hombre la verdad que tiene muy buena pinta esta Mondraker, a ver si ahorro algo para comprar una maquina de estas, me mola mucho la trek remedy y me gusteria que alguien la pudiera comparar con la Dune en sus prestaciones tanto como para subir y bajar a tope.
Pues no se como ira la bici porque imagino que todavia no esta a la venta, pero lo que esta claro es que Mondraker se esta involucrando y se le ve con ganas. De momento ya tiene lo que otras muchas marcas con mas nombre no tienen, que es un sistema de suspension propio y patentado, y que en principio funciona segun la teoria y los comentarios de la revista. Esperemos que en un futuro el sistema de suspension Zero se aplique a mas bicis y podamos ver un gran crecimiento de una marca nacional. Un saludo.
Según el artículo de Solo Bici tiene una pinta cojonuda. Pero ya sabemos como son las revistas... No he leído aún nada referente en ningún otro lado. Creo que es demasiado pronto para opinar aún... Estará en el Festibike??? Lo que sí que me ha parecido muy muy cara, en comparación a otras de su segmento. (Remedy, Spicy, Enduro... etc)