es la misma k la de DH, pero con una 66 y un Rocco. Además, segun dicen cuando las pongan a la venta, van a cambiar totalmente, asique espero que las hagan un poco mas bonitas
La demo 7 y 8 también parecen iguales y todo el mundo sabe que no , con esto eslo mismo... Por cierto la gente que dice que no seran iguales, por lo que yo se no van a tener cambios por ahora... Saludos.
Pero una duda... cuando deciis esteticos, quereis decir en la pintura? por que de otra cosa.. como mucho las curvas y la forma de las vainas, por "culpa" del sistema las modificaciones estan basntate limitadas...
con 66 y hammersmitch o como se escriba, algunos la usaran para enduro de ese raro con 180 de recorrido...jajajaja
Según dice Cesar Rojo en la RIDERS, toda la estructura del cuadro cambia, y lo unico que queda de esta bici son las geometrias, sistema de suspensión, etc, el resto, desde el primer al ultimo tubo cambia.:baile
nose a los demas, pero ami me da un aire a la iron horse sunday , si no fuese por que la baina de arriba va mas inclinada. mola mola, porfin estos de mondraker estan innovando y crean un sistema de suspension suyo, que ia era ora de ver algun sistema en mondraker que no fuese un tipo fsr que llevan algunas xD
a cambiado un poco comparando con el otro prototipo, el tubo de direccion parece diferente ahora que es 1.5?
pues no se si tendra alguna modificacion el modelo que saquen a la venta , el actual prototipo ya me gusta , si funciona detras como la dune , detras tendra 180 mm , y es tan ligera como parece y dicen .......... puede ser una seria candidata para jubilar a mi preciada reign x 1 ........ :baile
alguien sabe en cuanto peso andaran + 0 - ????? si el proto de dh que estan usando cesar rojo y fabien barel dicen que no llega a los 17 kg ..... esta imagino que puede quedar muy bien de peso ....