Nueva montura!!!!!

Tema en 'General' iniciado por Rock-6.0, 22 Jun 2009.

1. Rock-6.0

Rock-6.0 Buenos dias!

Me Gusta recibidos:
    1
    Despues de tiempo buscando, preguntando y comiendome la cabeza, he ido a parar a The Bike House, en barcelona y al final me he comprado la :punkySpecialized P1 All Mountain Disc 2009:punky por 460€ con rebaja incluida y portabidon y bidon de regalo. La verdad es que puedo recomendar esa tienda tranquilamente, todo de maravilla, ahora solo tengo que ir a buscarla y ya es mia :vampire. que ganas tengo, os dejo foto y caracteristicas:

Cuadro: Specialized de aluminio A1 Premium, soldadura tig, tubería conificada con tubo diagonal ORE, pipa de dirección mecanizada, punteras forjadas en frío con patilla 98954020 reemplazables, sólo discos
    Horquilla: SR Suntour SF9-XCM-V2, 100mm de recorrido, botellas de una pieza de aluminio, barras de 30mm Hi-Ten, sistema de muelle con ajuste de precarga, retenes de muelle, sólo discos
    Ruedas: Specialized/Alex HRD, 26", pinned, alloy double wall, 32h
    Cubiertas: Specialized Resolution Sport, 26 x 2.1", wire bead, 30TP
    Cambio: SRAM X-4, midcage
    Desviador: Shimano Altus, 34.9mm clamp, bottom swing
    Sistema de Cambio: SRAM X-4, 8-speed trigger
    Bielas: SR SunTour, Octalink spline 44 x 32 x 22t
    Cassette: SRAM PG-820, 8-speed, 11-32t
    Pedales: Steel cage, composite body, 9/16"
    Sillín: Specialized BG All Mountain, 143mm wide, front and rear bumpers
    Tija de Sillín: Specialized alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mm
    Manillar: Specialized alloy riser bar, 25.4mm, 38mm rise, 640mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree up
    Potencia: Specialized 3D forged, 10 degree rise, 25.4mm clamp
    Dirección: Specialized 1-1/8" threadless, loose ball
    Frenos: Avid BB5, mechanical disc, caliper/adapter w/ 160mm G2 Clean Sweep rotor

PD: perdon por alguna falta grave xD

Última edición: 24 Jun 2009
  2. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    NUEVA por dios NUEVA¡¡¡¡

3. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    por cinco euros mas la p2 all mountain!!que es la que yo tengo!con bidon y portabidon y lugo diez euros por las empuñaduras cambiadas por las que a mi me gustaban!!!

saludos pero solo decirte que es un tiro de bici la mia lleva ya unos 100 trankilamente en menos de una semana y decirte que es una pasada de bici!
    saludos, una pequeña cuestion, la p2 porque no¿?!

saludos!

4. Rock-6.0

Rock-6.0 Buenos dias!

Me Gusta recibidos:
    1

[...] forged, 10 degree rise, 25.4mm clamp
    Dirección: Specialized 1-1/8" threadless, loose ball
    Frenos: Avid BB5, mechanical disc, caliper/adapter w/ 160mm G2 Clean Sweep rotor

PD: perdon por alguna falta grave xD

5. Rock-6.0

Rock-6.0 Buenos dias!

Me Gusta recibidos:
    1
    en realidad ni idea, simplemente creo que no la tenian, pero tampoco se lo he preguntado, aunque creo que no hay diferencias, los discos mecanicos igual, puede que mejores y la horquilla tambien sera un poco mejor pero no estoy del todo seguro.

PD: las empuñaduras no son feas las que lleva de serie, a mi me han encantado.:saltador

6. Vodevil

Vodevil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapa la bici tio!!!! disfrutala

7. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0

como diferencias, el pedalier es shimano.
    las manetas de freno son avid
    y algo mas se diferenciaban aunque no me acuerdo en que mas!

saludos y muy chula!

8. philips2

philips2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambia a NUEVA, por favor, por favor
    porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis porfisporfis

9. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Los componentes supongo que serán cojonudos amigo pero el color es matador. En fin, si a ti te gusta disfrútala como loco colega, pero NARANJA???

10. King_27

King_27 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena maquina y a buen precio!

11. vagpower

vagpower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dios la b me a ****** los ojos

12. Rock-6.0

Rock-6.0 Buenos dias!

Me Gusta recibidos:
    1
    me encanta en naranja, tambien la tenian en amarillo pero con componentes peores:deal

13. Rock-6.0

Rock-6.0 Buenos dias!

Me Gusta recibidos:
    1
    RESPUESTA A TOD@S AQUELLOS QUE ENTRAN PARA ECHARME EN CARA MI GRAN FALTA:

NO LA PUEDO CAMBIAR DEL TITULO, SE QUE DUELE, DESPUES DE COLOCARLO ME DI CUENTA, *****, NO SOMOS PERFECTOS SI LO FUERAMOS NO SERIA UN MUNDO ENTRETENIDO

saludos,

14. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
  15. Rock-6.0

Rock-6.0 Buenos dias!

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad que en cuanto se me fastidie la que lleva de serie le voy a meter una grande, pensaba en 130, 140 me parece exesivo (por si no lo aguanta) pero si dices que funciona bien le acabare con una de 140:punky

un post interesante ese a ver si le retoco algo y subo una foto :aplauso4

un saludo!

16. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Si que puedes rectificar la falta. Entra en editar y luego en modo avanzado. Ahi puedes editar el titulo del post.

Y no hay problema, cualquiera puede cometer este tipo de fallos, por supuesto.

La bici muy chula!

Un saludo!

17. Rock-6.0

Rock-6.0 Buenos dias!

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la explicacion, ya lo he cambiado.

un saludo!

Compartir esta página