Para el 2010 Morewood presenta este nuevo modelo,saca 180mm de recorrido y como ya nos tenía acostumbrados en la Makulu tambíen usa un lererage ratio muy bajo al utilizar un amortiguador de 3" de recorrido de bástago(240mm entre ojos). Con el montage de la foto he leído que pesa 16.7kg. Morewood Kalula 2010 - Ridemonkey.com Realmente bonita.
yo a esta bici no le encuentro mucho sentido.... entra bien en el concepto de miniDH, pero tendrian que haberla dejado con 200mm... morewood siempre se queda corta con los recorridos... si almenos se le pudiera poner un desviador o el sietema funcionase bien con un hamerschmit los 180 tendrian su teoria...
la makulu es exactamente eso, el mismo cuadro con un amortiguador de 3,5 en vez de 3 y da 200 ,esta parece la misma bici pero mas enfocada al light dh o al free digo yo ,lo que no entiendo es que es exactamente el mismo cuadro que la makulu aun asi le han puesto distinto nombre y todo como si fuese otro modelo
es la bos n,dee 180mm ,compresion y rebote ,lo malo es el precio 1200 creo ,por ese dinero yo creo que horquillas mejores
yo la veo mas como para freeride con esos 180mm que no para descenso... pero muy pepina la bici igualmente!
la bici es una miniDH y esta enfocada a eso.... no creo que sea el mismo cuadro que la makulu, tendra la misma estetica pero las geometrias variaran un poco.... sera una bici mas cerrada de ejes que la makulu y mas cortita... mas para bikeparks que para descenso de competicion... pero yo creo que si a esta bici le an dado 180mm tendria que ir bien con el hammershmit o poder ponerle plato pequeño..... porque quien tiene una bici con un solo plato preferira tener 200 que 180....
es una version reducida de la makulu con un amortiguador de 3 y lo del hammersmith aqui dice que esta configurada para plato grande osea que no Linkage Design: Morewood
yo creo que con 180 es una free pero para hacer dh's i tal tambien tira muy bien llevar 180 mm detras pd: es un put+++ pepino!!!!!!!!!!!!