Navegando por la red he encontrado una nueva msc enduro, prometen 170 en la trasera y entre 13 y 15 kg (cosa previsible), tiene buena pinta. Alguien tiene más información?
Esperemos que rectifiquen. Es una lástima que una empresa nacional tire por tierra mucho esfuerzo por empecinarse en no atender una garantía. En cuanto a la bici, para el que tenga curiosidad, el mes que viene habrá impresiones (prueba, vamos).Yo no podré ir, es mi mes de trabajo más fuerte y como mucho saldré un sólo día en todo diciembre.
Si, lástima el tema este de la garantia. Tiene buenos detalles, guiado de cables, dos platos, tornilleria dorada... Vamos que entra muy bien por los ojos, se tendrá que ver si el funcionamiento es bueno. Pueden sacar un buen precio, ya que msc tiene un gran catálogo de componentes y muy ligeros. Juan, como sabes lo de la prueba? Estás metio en algo relacionado con MSC?
no serás santa claus???:vino la bici en cuestión tiene bastante buena pinta, aunque tiene algo que no me acaba de convencer
Me han dicho que usa el mismo sistema de suspensión que la F5 y que llevará anclaje de desviador direct mount. También anclaje ISCG05
Aqui hay un video Interbike 2009 - MSC Bikes - Hunter All Mountain, Enduro Bike - AOL Video Que problema han tenido con la garantia...???? si que es una pena, sea cual sea, te gastas la pasta y luego se hacen los locos...
Aqui hay un video Interbike 2009 - MSC Bikes - Hunter All Mountain, Enduro Bike - AOL Video Que problema han tenido con la garantia...???? si que es una pena, sea cual sea, te gastas la pasta y luego se hacen los locos...
Y realmente se ahorra peso? Porque no hay abrazadera pero se le tiene que soldar el acople al tubo... Y me lo parece a mi, o el desviador es muyyy estrecho (el espacio por donde pasa la cadena?
Tiene buena pinta y los recorridos adequados para enduro lt, aunque para mi gusto creo hay algunos fallos como no dejar guias para tija con mando, y al igual que la zion le veo el tubo superior muy largo (mala manejabilidad) y mucho retraso en el tubo sillín (mala posición a pedalear) según apariencia de la foto a falta de ver geometría real. la garantía de por videa de MSC, si pesas más de 60kg no cubre y si la utiilizas para bajar, saltar,... no le has hecho el uso adequado, tampoco cubre :scratch :angry