Nueva MSC Vendetta con Hammerschmidt, Greg Herbold incluido. Foto simpatica y prometedora. Aunque creo que no es un montaje de serie. Sacada en Eurobike http://fotos.mtb-news.de. Hay de todo, pero nuestras marcas siguen subiendose a la elite. Y vaya pinta este rojo!! He buscado en su web y da 160 i 190 aprox.
Es una especie de cambio de marchas con engranes planetarios.... Lo que hace es basicamente, que por cada vuelta de pedal, el plato gira una vuelta(multiplicacion de 1:1 en una marcha), y en la otra por vuelta de pedal, el plato gira 1,6 vueltas(multiplicacion de 1:1,6 en marcha overdrive o larga)
me gusta el cuadro la verdad no se si sera por ke tiene un cierto precido a una marka ke me gusta mi mucho o por k, peo me mola la ***** salduos
lleva en la rueda trasera como spary verde o slime!! jajajaja, ese sistema no termino de pillarlo.... saludos!!
Pues teniais razon. Si es de serie. I el precio pues no esta mal, 3350 euros y 16,5 kg con RS Totem, X0 i Hammerschmidt. Diria qu el precio solo difiere en las ruedas y amortiguador. O Crossmax SX + Fox DHX o ruedas MSC i shock Vivid que tienen buena pinta. I 800 euros menos....., para mi esta claro.
Pone los precios en la misma pagina del cataogo. 1284 con DHX 5 o Vivid. Y las ruedas seguro que las venden sueltas. MSC tiene a la venta todo lo posible para una bici. En la web tienen el catalogo de componentes 2009 y el de bicis. Lo miro.... Pues 250 !! A ver como seran, pues pueden ser bonitas pero veremos....