Buenas, mi intención es crear este post para ver si me podéis dar consejo sobre que mountain bike comprar (amortiguación delantera) Quería una bicicleta de una buena marca, completa y bonita jajaja :-o quizas mucho pedir, mi presupuesto ronda los 600-700. Muchas gracias a todos por adelantado.
Hola, yo estoy en la misma situación que tú, tras mirar mucho, me quedado con dos opciones la conor wrc pro 2011 y la cube acid 2010, a mi me dejan la conor por 640 y la acid 670, lo que pasa q de esta última tienen pocas tallas ya. Esta tarde creo que voy a ir a comprarme la conor, aunque aún sigo dudando..... En esta tienda es donde tienen la Cube Acid: http://www.ciclosquinto.com/cube-cube-acid-p-794.html La tienda donde me compraré la conor no tiene página web, asi que no te puedo dejar el enlace.
Gracias, estube mirando la cube acid y la verdad que tiene muy buena pinta tio y esteticamente es bien bonita!! seguire buscando mas opciones que andes mas o menos igual aunque luego me costara decidirme, me pateare tiendas y tiendas buscando referencias, si me entero de algo te aviso, un saludo!