Hola, hoy como estoy de baja me he dedicado a visitar a los amigos de las tiendas cercanas a casa (del sector bike) y en la que paso mas tiempo ya que esta al lado de casa, han traído una nueva pero típica multiherramienta con llaves aleen desde la del 2 hasta la del 6 y 2 destornilladores estrella y plano. Lo cierto es que a mi me hacen un muy buen descuento creo que un 40 o 50 % y me ha costado 5. Son de cromo vanadio y lo que me a gustado es el tamaño. Un saludo.
Una de dos, o la multiherramienta es pequeña, pequeña, o las monedas de 0,50 € son mas grandes de lo normal, juas, juas. Tan pequeña ¿se puede coger bien? no está mal, tiene buena pinta y puedes tener un problema si empiezan a hacerte pedidos, je, je. Por cierto, ánimo con la recuperación. Saludos.
Se coge de coña ya que el mago es gordito, he probado de apretar y aflojar tornillos de la bike y perfecta!!!. Un saludo.
Bueno yo tenía una del DEca, en concreto una como esta --> http://www.decathlon.es/ES/multi-tool-rockrider-6215174/ y no iba nada mal. La vendí con mi antigua bici.En el Deca tiene otra por 4€
jajajaja yo creo que son las monedas mas grandes de lo normal... jejeje pues no esta mal la multiherramienta eeeehh. saludos.
yo uso esta desde hace unos 2 años y estoy encantado,el troncha es eficaz y cuenta tambien con llaves fijas que han sacado a mas de un colega con eje pasante del apuro.para mi completisima.
Muy guapa Manuel, he visto varias muy guapas con troncha cadenas y demás (una pasta por cierto), pero yo trocha ya tenia uno pequeño (bueno) para la camel y como siempre voy con las aleen y los destornilladores en un neceser (que ocupan un huevo), esta era "ideal de la muerte" ya que ahora llevo el trocha un poco mas grade que esta llave, la multiherramienta, una cámara, un cierre rápido de cadena, un pin conector shimano de cadena, una patilla del cambio y los desmontables. Suficiente para que en una emergencia no me quede tirado ya que puedo desmontar casi toda la bici jajajaja... Un saludo.