Hola soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas y muy poco presupuesto. Me he ido de la city a un pueblo y tengo monte alrededor y queria comprarme una bici con un presupuesto de menos de 600 he visto la Rockrider 8.1 , la Yellowstone 3.0 o la merida matts pro se . Esto como primera opcion pero despues de leer y leer el foro creo que seria mejor ir comprandome piezas poco a poco ahora mismo tengo una antigua Rabassa Derbi Winner y digo antigua que no vieja porque casi no se ha usado ,podria comprarme un cuadro y una horquilla y montarle las piezas de la derbi y ir cambiando poco a poco o es una locura el cambio es un Shimano Exage 300, 400 LX. Gracias por la ayuda.
La verdad que las decarton traen buenos componentes para lo que valen. Para que te hagas una idea una decarton de 600 euros, esa misma bici con la letras de scott, trek o cualquier otra marca puntera te costaria 200 o 300 euros mas como minimo. Mi recomendacion, buscar una de segundapata ya que por ese precio te puedes comprar algun pepino majo. Montarte la bici a piezas esta bien porque te la montas a tu gusto pero siempre sale mucho mas caro. Ahi ya tu eres el que tienes que decidir.
Como bien te dice purgatory, montarte una bici a tu gusto te sale un buen pico, a no ser que bucees por el foro y encuentres cosas asequibles de segunda mano. Yo quería mejorar un poquito mi bici, y sumando, y sumando, y sumando llevo gastados 350 euros, lo que me costo la bici.
Gracias por las respuestas. Hoy he estado en Tomas domingo he visto una Merida 510 y una cube analog 699 las dos con discos hidraulicos ,horquilla suntour la cube la.merida no me acuerdo, el cambio alivio en la merida con desviador sis , la cube alivio tb pero de 30 la verdad esteticamente muy bonitas sobre todo la cube una pasada pero veo q de componentes tienen d todo pero muy basico el cambio exage q tengo parece d mucha mas calidad. He de ir a ver la rockrider pero veo q de lista trae mejores componentes por 560, no se donde estara la trampa.
Me temo que, salvo oferta puntual, estás equivocado con el precio de la Rockrider 8.1 La Rockrider 8.1 2010 cuesta 640 euros en tienda, y 600 si la compras online (rebajada hace muy pocos días). Y el nuevo modelo 2011 cuesta 700 euros. Si quieres más información, échale un vistazo a este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?731434-ayuda-presupuesto-maximo-700-e
Perdon no dije q la q habia visto era la RR 8.1 2010 q en la web sale a 599€ pero en algunas tiendas 549,95. Tenia casi claro q esta era la mia por calidad precioaunque esteticamente la veia sosa, pero llevo toda la tarde pensando en lo bonita q era la Cube.