yas! estas que no mola con to el wisler al en mi casa jajajajaja! aver si le tiramos... salut! poner más fotos! que ai mas Jordi! xd
opinar? que molaaaaaaaaaaaaaa to wapo tio!! 3, 50 m yyassss que wapo!! xD ya pondremos fotos de cuando le tiraremos... xD
no entiendo. Que es, una plataforma de la cual tirarse?? O tiene un antes que no se ve para coger carrerilla?? Esque sino no le veo sentido. Que se trata, de subir la bici por esa escalerilla y coger un poco de carrerilla para tirarse? Pensad que como os quedeis cortos de carrerilla s meteis una ****** de cuidau. saludos!
-.- si que ay carrerilla, pero esa escalera está ahora para observar xD y tranquilo que abrá suficiente carrerilla.
es lo k dice niko tampoco tamos tan locos y tontos ppa subir la bici por ai y pedalear como un loco xD
si lo que pretenden es hacer una rampa para subir a la plataforma, de acuerdo, pero creo que lo que quieren hacer es una plataforma por la que tirarse hacia abajo. Es decir, mas tipo freeride que slopestyle. Saludos!
jordi como te he dicho muy wapa, pero un planazo desde esa altura es fino de ******* xD asi que hacerle la caida pronto xD
Muy aparatoso, yo tampoco lo pillo. Que se supone que se hace con eso, parece un temblete, o para una cabina de comentarista. Si keriais hacer una pasarela para llegar arriba, no hacia falta hacerlo tan aparatoso.Algo asi como a puesto el otoro forero. nose, ya ireis poniendo fotos y cosas para tratar de cojerle logica salu2
La logica es: salto hacia la plataforma de madera y lo siguiente a una recepcion ( si puede ser de 360 mejor) se supone que no se van a tirar a un plano (digo yo).