Por que bici os decidiríais?? la nueva occam en carbono,o la rz one twenty xrl 2. como componentes,la cannondale trae mejor componentes y la lefty,en contra no es de carbono ni aún está provada su eficacia...cual os gusta mas y porqué?? gracias!
Que la Rz one twenty no esta probada??? En cuanto a lo del carbono Yo prefiero aluminio pero si te mola mas el carbono a por la occam tiene muy buena pinta.
no,decía que la nueva occam es la que no está provada...lo malo de la occam carbono es que por el mismo precio que la rz tiene componentes bastante inferiores. ALGUNO SABE PESOS APROXIMADOS DE ALGUNA DE ELLAS?
en peso a igualdad de precio, supongo que la canonndale pesara menos, pero yo personalmente apostaria por el nuevo sistema de la orbea, segun tengo entendido con una muy buena relacion confort/eficacia, un sitema mas moderno que el giant, y que esta dando muy buenos resultados en la rallon(doy fe de ello) y ademas en teoria 'made in spain'!!
Asi a bore pronto, me quedo con la Rz de Cannondale ---------- Mensaje añadido a las 19:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:36 ---------- Yo a bote pronto me quedaba con la Rz de Cannondale
La orbea me mola mucho mas,como sea igual de efectiva pedaleando que su hermana rallon va a ser una super ventas sin duda.Ian la ha probado y habla maravillas de ella,dice que cuando bloqueas el propedal no se menea lo mas minimo.Yo me quedaba con la españolita y si es de carbono mucho mejor.
sigo sin saber muy bien que hacer,poque la primera occam de carbono trae componentes bastante bajos de gama..y por 2200 la rz trae unos mandosxt y un trasero xtr,además de los avid 7,la lefty..
Yo lo veo asi, si quieres carbono porque piensas que de aluminio es peor pillate la Orbea, pero a la vista esta que la Cannondale esta mucho mejor equipada, la lefty se lo traga todo(te lo digo Yo) y quitando un casquillo que lleva en el interior la pasas a 140. De peso no habra mucha diferencia la Cannondale es mas ligera de lo que parece. Lo que esta claro es que las dos son una pasada:babas:babas:babas
yo tambien estoy en la misma encrucijada....parecia que lo tenia un poco mas claro hasta que salio la nueva Occam. Sabeis a partir de cuando se podran ver las XLR2 en las tiendas? por que de momento por Madrid no la he encontrado.
jeje,pues ya somos dos..yo me esperé a ver si no me gustaba la occam y así cogía seguro la rz,pero no!!sigo dudando porque estan las 2 muy bien!! aquí en el foro hay un xico que dijo que el viernes 7 le traían su xrl2,pero no sé si le habrá llegado ya.en cuanto la veais de verdad colgar fotos! en talla xl hasta finales de noviembre principios de diciembre me ha dicho el tendero que no las montan.ya veremos...