Pos nada que hoy he ido a hacer cuatro comprillas y en un catalogo ponia que a partir del 6 hay cosas de ciclismo,alguna bermuda,mallots,cascos y alguna otra cosilla,por si alguno le interesa ya sabeis a partir del dia 6 de abril
Nanobiker, puedes decirme si hay botas?? Es que no puedo acercarme fácilmente a un Lidl y si hubieran haría el esfuerzo. Muchas gracias. saludos
A ver os comento lo que hay, mallots:9,99 pantalon tipo bermuda:7,99 casco:27,99 (este tiene buena pinta) gafas:8,99 son las de la marca cratoni,con cristales intercambiables bomba de pie:6,99 bomba para poner en la bici:4,99 reloj deportivo con altimetro y temperatura:29,99 bolsa de equipaje:19,99 y luego algun candado y fundas de gel para el sillin
gracias por el aviso! aora falta que cuando vaya a hechar un vistazo, quede algo, que siempre vuela en pocos dias!
Las herramientas no valen la pena, son muy malas. Por poco más (8€ en deca tienen unas bastante competentes y todo metal.
lo siento pero no tengo escaner,yo he pillao el panfleto en el lidl si alguien puede pillarlo y tiene escaner pues ya sabe.
Pues yo tengo el folleto y el casco NO sale en mi folleto. Supongo que comprare el maillot. Esque me pase de talla en el otro y me va grande... Me lo pillo en talla L. Y el bermuda que es, con badana tambien, no? La calidad que es como los del Decathlon de 12?
Bueno hay de todo, por ejemplo el troncha es una full, la segunda vez que lo use se partieron las pestañas que sujetan la cadena, pero lo demas de momento no me ha dado problemas.
si señor lo de aldi no esta mal , bueno pues otra vez a lidl jejeejej y luego dicen ke la ropa de lidel esta mal xdxdxxdxd GRACIAS C101AVIOJET tus respuesta me sirvieron de mucha ayuda ya he echo un pedido a """"decarton""" gracias