Pues eso, que viendo el exito he decidido rebajar el precio a 900 . Es una ganga ya que está como nueva, los gastos de envio a cargo del comprador. Datos técnicos: Talla 56, montada en durace, ruedas mavic hellium, tija y potencia de titanio, 8.5 kg, en estado impecable. Interesados contactar con Miguel en el 606621009. Posibilidad de venta del cuadro por separado.
Bueno que pasa, a los que les guste incordiar que se abstengan y se busquen otro foro, aquí se intenta vender bicicletas y la oferta y demanda es libre. Ya hubiera podido Fausto Coppi correr con una bici como esta.
estamos vendiendo estas bicis al mismo precio y ya ai a qien le parece cara...jaja no creas q la venderas!! un saudooo!! (;
cada uno pide lo que quiere, ademas esta montada en dura-ace, y los componentes de titanio aunque antiguos, eran los mejores, si yo fuera el dueño me la quedaba, eso si, le cambiaria la cinta del manillar porque ***** que cinta
y dices q la rebajas xq tiene exito??????:rolf me compre yo un onix por 1000 en ultegra y todo en carbono....