Nueva Orbea Alma MIXTA 29er 2013...

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Jarkonen, 10 Nov 2012.

1. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Es Mixta Carbono y Barro... :rolf:rolf:rolf

Se me fué un poco la mano este finde con el barro en un camino y no acabó bien la cosa... Eso si, he de decir que los cambios siguieron funcionando en todo momento, tanto piñones como platos... :eek:la2 a pesar de que el desviador de platos desapareciera literalmente... :comor2

2012-11-09 10.53.33 (Custom).jpg 2012-11-09 10.53.44 (Custom).jpg 2012-11-09 10.54.08 (Custom).jpg 2012-11-09 10.54.15 (Custom).jpg 2012-11-09 11.19.33 (Custom).jpg 2012-11-09 11.19.41 (Custom).jpg 2012-11-09 11.19.47 (Custom).jpg 2012-11-09 11.19.55 (Custom).jpg

2. adrigar

adrigar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mí también me hacía gracia el tema del barro hasta el fin de semana pasado. Espero que tengas más suerte que yo y que al limpiarla no descubras todo tipo de arañazos por las llantas ni tengas que desmontar las rulinas del cambio porque no giran, que es lo que me pasó a mi

3. Jarkonen

Me Gusta recibidos:
    560
    Gracia ninguna, me pillé un mosqueo de narices.. por que bajaba por un camino, y derrepente había una obra y se acabó la gravilla y se enfango todo en cuestión de metros y al final me puse perdido y no quería ni lavar la bici ni nada... solo por no tener que engrasarla prefiero que no se ensucie... jajajaja eso sí, una vez salí de allí ya fui a saco por todos los charcos, total ya me había puesto las botas perdidas de barro y los cubre botas y todo...

Luego al llegar a casa directa a la terraza y con la scarcher y ta toda reluciente.. a falta de engrasar mañana por la mañana...

4. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Lo mejor para todos los rodamientos de la bici.....la karcher!!

5. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Bufff,que miedo me da a mi ese barro para los cuadros de carbono y las barras de la horquilla.....

6. ronnegro

ronnegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    El utensilio que has comprado sirve para hacer caminos y no para buscar trufas. Las lágrimas que se me caerían si es mi primer día con la bici.

7. manuelng

manuelng Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Vaya lokura,yo veo barro o agua y ya me entra cagarruti,prefiero quedarme en casa.

8. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.070
    las tiendas se frotan las manos cuando radamos por barro jajaja

9. Jarkonen

Me Gusta recibidos:
    560
    Hombre espero que lo de rodamientos sellados signifique algo.. aún así nunca doy agua directa al pedalier o a los ejes.. es más cambio el tipo de chorro a difuminado para que pierda fuerza... Y doy pasadas rápidas... Como para el cuenta y el sensor.. nunca les ha entrado agua... Luego la seco con una balleta dé fibra y tisues...

Y ya cuando está bien seca aceite con teflón... Cadena, piñones, roldanas... Etc... Hoy la he sacado por carretera y como la seda...

Con la anterior este sistema funcionó durante 6 años y nunca ha pasado por el taller... También es verdad que esto me sucede a lo mejor 2 o 3 veces al año... No tengo tanto campo y barro a mi alcance.. que sino... Uff... Nunca hay demasiado barro.. sino pocos tacos en las ruedas.. jajajaja

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Compartir esta página