Bueno, parece que en Orbea no tienen suficiente con la Avant, y parece que van a sacar una nueva Orca. Fuente: BikeRumor
Lo que sigue sin gustarme es donde lleva ubicada la bateria.Veremos que precios se marcan para este año... Saludos.
Para mi era mucho mas bonita la anterior orca,fue muy rompedora aun la veo por la carretera y me sigue llamando la atencion.
Lastima que no permita llevar bateria interna, quedaría mucho mas limpio a la vista. Por lo menos lleva el guiado de cables interno.
950gr el cuadro...bueno, no es ninguna maravilla. La competencia aprieta mucho en este punto. El resto de marcas punteras, facilmente en sus cuadros tope de gama, le quitan 200gr.
Así que esta es la famosa bici negra que llevaba Samu. Sin verla en directo, me gustaban más las anteriores
A primera vista, parece mas un "restyling" que una bici nueva. Lo mas identificativo visualmente, el guiado de cables interno.
Sinceramente..como arquitecta veo la avant mucho más limpia y un diseño más coherente. Esta orca ni fú ni fà...
En Arueda.com hay más información de la misma. Me llama la atención las diferentes medidas de horquilla, dependiendo de la talla. "Tenemos dos horquillas diferentes que permitirán obtener un rendimiento perfecto sea cual sea la talla elegida. Las tallas 47, 49 y 51 dispondrán de un "rake" de 53 mm, mientras que la 53, 55, 57 y 60, uno de 43 mm. Además de esta adaptabilidad, existe la opción de montar también la tija Monolink".
El guiado de cables interno es un acierto...en el modelo anterior del 2012 que se compró un amigo mío, ese detalle no me convencía en una bici de ese precio.
Efectivamente si no fuera Orbea la opinión sería la misma. Una bicicleta sosa...BH para mi gusto le gana la partida con la G6 y la Ultralight