A simple vista no reconozco las variaciones del cuadro (que las tendrá), pero con esos colores, y con las bora, la bici está de muerte.
creo que los principales cambios son en la pipa de dirección sobredimensionada y que han puesto, no se si de serie u opcional el BB30. Dwesconozco si el carbono es igual o no. os pongo una foto. Ah! la decoración en mi opinión la hace ganar enteros.
La horquilla que llevaba antes es lo que desgraciaba la bici. Ahora con esa horquilla y esa decoracion... ufffff. Era como Colnago, que hasta que no ha puesto la horquilla siguiendo la linea de la direccion no quedaba del todo fino el diseño.
Orca+SuperRecord+Bora=Makinón!!:fumao La decoracion la han puesto a wevo para que luzca con las Bora:whistle
***** vaya flipada de bici, sin duda el cambio de horquilla lo mejor de largo. La otra horquilla es como si estuviera fuera de lugar.
A mi cuando modificaron la orca la parte trasera no me gustó, después la modificaron y en mi opinión quedó mejor. Los colores son muy bonitos pero ya empiezan a estar bastante "vistos". Agur.
Del cuadro, lo que cambia básicamente es la horquilla. Pero lo que más destaca es la decoración! Mucho más llamativa que la anterior (la otra la veía sosilla), y con esas Bora..... La verdad es que está cañón!!
Me refería a la de la foto de PXA 71; de color negro, rojo y algo de blanco y con las Bora (Pinarello Total)
sí que tiene un toque, pero igual es por el color... De toda formas, me parece más elegante que las Pinarello!