hola hemos hecho esta pagina de venta de material para la mtb,me gustaria que entrarais .www.mercabike.com
La pagina esta muy chula, pero la competencia sobre todo extranjera, es muy fuerte en lo referente a precios. Mucha suerte.
Para empezar no esta mal, los precios son los que hay y como bien dicen los compañeros la competencia es dura, debereis hacer algunas ofertas buenas para atraer a la gente, que tengais mucha suerte, slds...
Exacto. Yo pondría alguna sección de buenas ofertas, aunque sea al principio y perdáis un poco de dinero, pero ganaréis en que se os conozca más y sobre todo, los primeros clientes, pues son estos los que primeros os valorarán y recomendarán si el trato ha sido satisfactorio
Para hacer un pagina exclusiva y transgredir la escena del ciclismo hay que mejorar los precios de fizzbikes y de chain reaction cycles con los gastos incluidos a partir de 60 pavos , yo creo que tumbas a todo dios y eso si que seria una "pagina exclusiva"
está bien, pero digo lo mismo: hay que intentar ajustar los precios.(en muchas tiendas físicas ya lo hacen). y los gastos de envío? suerte saludos
hola la pagina esta bastante bien, estoy con los demas compañeros en el tema de los precios y portes, pero lo demas muy bien saludos
Hola. Sólo comentar respecto al tema de precios que muchos mencionan... debéis saber que probablemente no pueden hacer ofertas como a ellos les gustaría porque, si lo hicieran , los proveedores no les volverían a servir material. Desgraciadamente hay un gran oligopolio en lo referente a este mundillo y como te quieras salir de las "reglas" establecidas te cortan el grifo echando leches. Los distribuidores y las grandes tiendas se hacen el "juego mutuo" y querer competir contra ellos es imposible. Suerte a los emprendedores de la nueva web y saludos para todos.
bajo mi punto de vista los precios estan a la altura de cualquier tienda fisica (varia muy poquito),otra cosa que para vender por internet y aqui en España ,se deberia apretar los precios mucho mas,si se quiere competir con las demas tiendas de internet,pero vamos espero que tengais mucha suerte , y se haceis ofertas estare atento.un saludo