Hola, como muchos ya sabreis llevo ya tiempo haciendo pegatinas para muchos foreros. Como era bastante lioso y lento pedir a traves del foro pues poco a poco he hecho una pagina para que desde ella podais hacer vuestros encargos. Espero que os guste, como siempre podeis hacer vuestras consultas para cualquier pegatina personalizada. Intentare tambien poner para que se pueda pagar con paypal. Aqui os dejo la pagina. pegatasjda.com Espero que os guste, un saludo a todos
Hola Dani,fantástico trabajo el que me hiciste para mis cosmic,en breve te mando unas fotos para que veas el magnífico resultado,saludos
Hola amigo, estoy interesado en tu nueva web pero no aparece nada con el enlace que has facilitado. ¿la dirección es correcta? Gracias
a mi me hiciste la letras de unas easton que quedan de lujo, gracias por el trabajo. Por cierto, me harian falta las de unas reynolds kom. ¿Las podrias conseguir? Un saludo
Hola, me pasa lo mismo que a Miguel, el enlace no es valido, mira a ver si nos puedes decir algo. Un saludo :aplauso2