nueva pagina WEB

Tema en 'Navarra' iniciado por ortikzehar, 3 Abr 2012.

1. ortikzehar

ortikzehar Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Escribo para informaros de la creación de una nueva pagina web, www.txirrindulari.tk.
    Es esta pagina web pretendo recopilar toda la información que encuentro en este foro, como en otras paginas web, e intento ponerlo de forma ordenada y curiosa.
    Encontrareis la información relativa a la marchas de MTB que se celebran en Pais vasco-navarra e iparralde, así como la copa de euskadi, la copa caja rural y la copa de euskadi de marathon.
    Nace sin ninguna pretensión lucrativa, si no todo lo contrario, la de intentar ayudar a todo aquel que quiere encontrar una marcha de mtb en una fecha determinada y no se tenga que pasar horas y horas navegando en balde.
    Es mi primera pagina web, hace 2 meses no tenia ni idea de la creación de paginas web, espero ir mejorando, siempre y cuando la pagina guste y el tiempo me lo permita.
    Quiero pedir disculpas a las marchas que me mandaron puntualmente la información y a las que debido a los problemas con el servidor y otros, no les he podido ayudar en la difusion de sus marchas y/o carreras. Especialmente me acuerdo de las marchas de BERRIZ, ELORRIO, ARTAJONA, IRISASI,..
    Agradeceria si me mandaseis vuestras opiniones y/o sugerencias, bien a través del foro o a través de mi correo electrónico: txirrindulari@gmail.com

Saludos, gora el MTB.
    MENDI.

Compartir esta página