1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nueva pantalla Bosch Kiox 400c

Discussion in 'Bicis Eléctricas' started by Hiperion, May 1, 2025.

  1. Hiperion

    Hiperion Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2005
    Messages:
    1,395
    Likes Received:
    348
    Location:
    Ciudad de las Palmeras
    Vaya chasco con Bosch, por todos es sabido que bosch preparaba una nueva pantalla porque las bicis empezaron a llegar con el hueco más grande en el tubo superior.
    Una vez vista la pantalla, es una pasada, porque dado que no permiten integración con garmin, no creo que vendan muchas Kiox 500 ó 300, y la Purion 400, a lo mejor es más vendible pero aporta solo un poco mas y te obliga a llevar dos pantallas mas garmin y además, los que llevamos manillar de diámetro variable no podemos poner nada, porque la abrazadera no tiene donde ponerse.
    Pensaba que con la actualización vendría también una nueva Smart System (Kiox 200c?) con pantalla tipo Purion pero con algo más que unos leds de colores, lo dicho, es ese aspecto muy desilusionado con Bosch, un hueco tan grande en el tubo superior para poner solo leds es ridículo.
    https://esmtb.com/750-w-y-100-nm-bosch-trae-una-actualizacion-gratis-a-su-motor-performance-line-cx/
     
    Last edited: May 1, 2025

Share This Page