Ya estamos a punto de terminar el nuevo circuito de bmx de Campello en Alicante,, a la pista le falta la capa de arena, que terminen las gradas y colocar la vaya de salida en la rampa por hormigonar,,, ademas contara con luces y la entrada sera gratuita. La segunda recta cuenta con una doble recta para principiantes o profesionelas con saltos de dirt de 7, 8 y 9 mts de longitud! Esta pista ha sido diseñada para cualquier tipo de biker o nivel, manteniendo la seguridad y la diversion,,,, hay saltos y combinaciones para profesionales o para principiantes... cada salto puesto en si sitio exacto con la medida exacta para poder llegar y no perder velocidad ( el secreto de un buen diseño cuandose construye un circuito)
hola soy rodrigo corri muchos años en bmx y boi una ves ala semana asta alicante a etrenar en bmx si te interesa podemos quedar y salir juntos de denia le puedes desir a 2 amigos mas y bamos dividiendo los gastos no son muchos entre tres nos sale a 13 euros por cada uno y si quieren les doy una mano para entrenar mi correo es gordy_ridao@hotmail.com o mi telefono es 639 362681 no se ban a arepentir esta mui bueno
me gustaria armar un grupo de personas para ir a campello a entrenar en bmx yo boi una bes a la semana el q quiera unirse mi numero es 639362681 o gordy_ridao@hotmail.com nos vemos
ole! que majo esta! que pena que me pille lejos... A ver si los ayuntamientos se lo curran y van montando mas pistas tanto de campillo como de park y tal que la gente lo agradece
vamosss!!! k ya lo tenemos casi acabado!! gradas, iluminacion, capa de albero, vaya de salida hidrahulica y recta principiante y recta dirt! y lo mas importante.... un buen diseño para que sea divertido con cada salto puesto en su lugar exacto y con las medidas correctas para poder hacer todo el recorrido saltando y pasandotelo bien!