La marca estadounidense se lanza al mercado del dual slalom con su nuevo modelo M4X. Articulo completo en GravityXtremo.com
O.O menuda maquina...aunque no me mola nada la disposición de los tubos en la zona del basculante.. Y eso del eje trasero de 142mm.. necesita un buje especifico mas largo? o como va eso :S
Coincido contigo en lo del basculante. Lo del eje tengo entendido que es para hacerlo compatible con el sistema de punteras syntace, échale un vistazo a esta web http://www.syntace.com/index.cfm?pid=1&pk=1314 Saludos
pensaba que ya no montaba kyle strait, la ultima vez que supe algo de el fue en el nwd7 creo que se marcaba cada invert, tailwhips, 360 whips... que pena que no haya continuado montando en dirt o almenos, compitiendo, porque seria de los mejores, encima estaba por specialized y por redbull... sobre la bici tiene pinta de ir bien pero no es esteticamente muy guapa...
La bici es solo un prototipo, acaba de ser presentada en el Sea Otter y tardará un tiempo en estar disponible al publico. Sobre el amortiguador existen las Bicis de SlopeStyle aunque la pivot es más una bici de Dual, donde se necesita una suspensión trasera para absorber los baches ya que el circuito normalmente no es tan liso como el de 4x Y sobre el google, dale a este link