Ojo a lo que acaba de sacarse Pivot de la manga, vaya pepino. Como veis esto para rally/marathon? Estoy buscando cambiar la Giant Trance Advanced SL que tengo y esta me parece una muy seria candidata... Esta es la primera que ya viene preparada incluso con bateria integrada para el Shimano electrónico. Uff.. que pepino!!!
He vuelto a subirlas, espero que las podais ver todos perfectamente. Realmente es un cuadro que no deja indiferente, o gusta o no gusta, no ha termino medio...
deformada? pues es de las mas bonitas que hay en el mercado... lleno de auntencias mierdas con ruedas con mal gusto... amortiguadores atravesados por ejemplo es bonita y de geos genial de peso ni hablemos lo que **** que le den por saco al shimano a pilas
Hola, aunque ya la presenté en otro hilo creo que este es el adecuado, os dejo unes fotos de la mia. Yo la tengo muntada con transmision Shimano XT/XTR 2x10, que para mi forma física es lo ideal. Inicialmente la monté con una horquilla de 100mm de recorrido (permite el montaje de horquillas desde 100 a 130mm, si montas 100mm tienes una XC Racing/Marathon, si montas 120/130mm tienes una All Mountain/trail). Ahora la tengo montada con una horquilla de 120mm, concretamente una Fox 32 Float 27.5 Factory CTD Trail ajust. Con la nueva horquilla no he notado que pierda efectividad en el pedaleo, en cambio si he notado mas seguridad al bajar. Es una bici que me encanta, cada vez me gusta mas, te permite hacer de todo!!! Este fin de semana estoy inscrito en el Enduro Les Gavarres, y voy a salir con ella, a ver que pasa!!! Os pongo algunas fotos actuales, entre hoy o mañana la "endurizare" con unos neumaticos Maxxis High Roller 2 27.5x2.3 EXO TR, con compuesto 33C delante y 60a detras, y con un freno de disco de 180mm delante... Saludos.
La PIVOT MACH 4 CARBON ya "endurizada" con los Neumaticos Maxxis High Roller 2, disco de freno de lantero de 180mm y parafangos delantero, las primeras sensaciones son muy buenas, mañana la pruebo un poco mas y veo si subo 10mm la potencia..., y el Domingo "prueba de fuego", "de paseo" por Les Gavarres.
Bueno, ya probé la Pivot Mach 4 Carbon "endurizada" en uno de los mejores (o peores, segon se mire) entornos que podia hacerlo, la carrera del Enduro Les Gavarres (Copa Catalana de Enduro 2015), además en unes condiciones climaticas extremas: lluvia durante una semanan antes de la carrera y lluvia durante la primera hora de la carrera, en un entorno que en condiciones normales ya es duro y complicado, y que se hizo epico en la carrera. Muchisimo barro y muchas losas de piedra mojadas que se comportaban como autenticas pistas de hielo, además de fuertes pendientes, trialeras complicadas, etc. No se trataba de conseguir nungun resultado sinó simplemente ver como se comportava la bici en este entorno, y el resultado fué plenamente satisfactorio: con una Pivot Mach 4 Carbon te puedes apuntar a un enduro! La bici es rapida muy ligera y manejable, y en ningun momento heche en falta mas recorrido, los saltos siempre intenté buscar la zona de menor altura, no es una mini DH!!! El enduro no lo terminé, porque tuve problemas de vision con las gafas (y esto cuando se tiene miopia es un problema), y en la situación que se estaba dando la carrera preferí abandonar antes de correr riesgos, de todas formas la prueba fué muy positiva, ya que me permitio ver el comportamiento de la bici en estas condiciones, y me ha dejado plenamente satisfecho. Mi intención es apuntar la bici a algun otro Enduro y a algunas carreras de XC, simplemente cambiando neumaticos, modificando la posicion de la potencia, y cambiando el disco de freno delantero de 180mm por uno de 160mm, y queda la duda de mantener la horquilla en 120mm (que muy posiblemente lo haga) o reducir su recorrido con los espaciadores a 100mm, y tambien ver si dejo la tija telescopica o pongo una convencional de carbono,... veremos!
PIVOT MACH 429 CARBON SL, candidata a BICI DEL AÑO BIKE 2015 http://www.mountainbike.es/bicis/todas-noticias-bicis/articulo/Bici-del-ano-2015-PIVOT-Mach-429-Carbon-SL-XTRXT-1X-Pro