que guapo el video ! en esa avenida de Hollywood estuve jaja pero cuando estuve era todo trafico no estaba tan desierta como en el video
Dicen que va a costar entre 350 de la vesión más economica y 600 la más equipada. A Dahon y Brompton les va a hacer pupita...
Ya no me compro el portabicicletas, me ahorrare este engorro con esa bici. Y solo plegando un asiento, 2 bicis de adulto, la sillita y las mochilas con la comida la pelota... Necesito esa bici.
***** creo que es la primera plegable que veo y me gusta realmente. La marrón con cubiertas blancas me encanta.
Jajaja va a reventarte el ibiza de lleno que va! Yo tuve uno tres puertas y sufrí su interior. Tienes que ser nivel maestro jugando al tetris por como cargas jajaja
Ya era hora que alguien pusiera las cosas en su sitio. Una bici plegable no podía costar 1000 euros como las de las dos famosas marcas. Gracias decathlon
La verdad que tiene muy buena pinta, vamos esteticamente es bonita y se ve muy practica para la gente a la que le guste usar la bici para todo sobre todo en grandes ciudades. Investigare algo sobre ella, cuando llega a tiendas etc. Salu2